6. Entrega del pasaporte.

57 1 0
                                    

El lunes me llegó un correo para entregar mi pasaporte, tenía mi número de ciudadana, un ID  con mi foto, mi número de registro para pagar impuestos y debía a ir tramitar mi pasaporte.

Debía presentarme con el contador Williams Torch para entregarlo, debía salí inmediatamente a la oficina de pasaportes.

Pero antes debía ligar mi reto de ese día, sacarme un autovideo mostrando la oficina,  me salí de mi oficina,  gire para  mostrar en 360 toda la oficina, unas compañeras se acercaron para aparecer, otro compañero me pidió mi celular para abrir la toma y se juntaran más compañeros, el compañero que tomaba el vídeo dijo:  hagan pose sexy,  ahora salten y griten "soy Sexy, hice lo que el decía.

Fue divertido.

El compañero me entrego mi celular.
Compañera, disculpa el otro día en el balcón, no fue mi intención estar de fisgón, solo sucedió, oye para hacer las pases,  los viernes vienen los carros de comida, porque no te nos unes para ir juntos, recursos humanos nos ha propuesto que para mejorar nuestro trabajo, es bueno convivir un poco, te unes?

Nosé. Quizás?, creo que no voy a  irme de viaje, te aviso?--dije para no lastimar su interés por comenzar una amistad.

Claro, si puedes te nos unes, a veces es bueno salir a tomar aire fresco, ok, está sonando mi teléfono, voy a contestar, oye, sabes que tienes bonita sonrisa,  luego me das una foto de todas las chicas, para ponerla en el tablero de avisos.

Sonreí y me fui hacia los elevadores, comprendiendo como había hecho para decirme que le gustaba mi sonrisa.

&&&&
Me tarde dos horas en tener mi pasaporte, utilice mi nuevo poder de influencia, para pedir que me atendieran antes para regresar a mi trabajo y no me descontarán, el tipo que me negó el trámite, me atendió agilizó mi trámite, muestras tomaba mis datos biométricos, no dejo de ver mis pechos, corrió a recabar firmas, solo por una sonrisa y usar falda arriba de las rodillas.

&&&
Regrese a la oficina, durante el trámite había recibido 20 correos, 10 eran de contabilidad, querían que me presentara para realizar la compra del boleto, pero también me habían retenido el pago de algunas facturas, por exceder el presupuesto, debía bajar costos, como reducir la cantidad de aldéteres,  gastos en trípticos de información, porque el área de ingeniería había detectado errores en la información Que enviaron.

Necesitaban los presupuestos en los gastos del sr. Ricks, su asistente me había los había  mandado y quería un hotel muy caro, necesitaba buscar otro más cerca de la Expo.

Necesitaba fluir, todo se iba a solucionar estando en la oficina, eran muchos correos que debía mandar para que todos estuvieran enterados de lo que pasaba.

Pero lo que urgía era entregar mi pasaporte, eran muchos correos que me pedía entregarlo al contador Williams Torch, así como llegué  directo al área de contabilidad.

Una las chicas que se tomó la foto conmigo, me recibió bien, me informo que no estaba "Willy", pero lo podía esperar en su oficina, me llevo hasta ella, me senté en una silla frente a su escritorio, me di cuenta que desde su ventana se podía ver mi oficina, el contador Torch era el fisgón, era el compañero que fue amable conmigo, lo vi entrar a su oficina, no sabía que decir o actuar.

Hola, tú eres Angelha hanchs? Que coincidencia no crees?

No se, todo es raro pienso que quizás planeaste todo para manipularme, fisgón!?--empezaba a generar ki azul.

No claro que no, necesito tu pasaporte, la agencia de viajes me pide una copia, para comprar el boleto, según la información que mandaste te tienes que ir en cuatro días, o sea el viernes,  ah ahora entiendo que no podías ir a comer, porque no me dijiste quien eras tú?, si hubiera querido manipular la situación para conocerte, quizás hubiera sido mejor ir corriendo hacia ti después de que pasaste entre nosotros a toda prisa, para pedirte tu telefono, pero no lo hice, tu perfume me atrajo antes de verte, yo no tengo culpa de que tus piernas sean lindas, y las pueda  ver desde mi lugar todos los días desde que llegaste,  no soy un fisgón como piensas, lo siento si piensas así, es una lastima que pienses así de mi, me permites tu pasaporte? 

El pasaporte, Crecimiento Personal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora