El Guardia

858 34 16
                                    

Mike: Hola, soy Michael, pero me llaman "Mike", hace no mucho me contrataron para un trabajo en un club nocturno de frenni 's, aunque había un poco de abuso, es realmente cómodo el lugar... claro, dejando de lado el tema del horario nocturno, las meseras con la mirada de "dame esa verga" y las pagas, Ugh, 20 dólares... 20 PUTOS DÓLARES por aguantarlas... ok, cálmate, bueno, estoy un poco endeudado con el departamento en el que vivo, afortunadamente para mí, después de una entrevista por teléfono fui contratado para esta noche, sí me pasó 5 noches, me darán un bono... en sus palabras "Muy especial"
Espero que sea una paga bono, así podré pagar la deuda, tal vez no sea mucho, es una deuda de 30 Dólares, pero podré seguir aquí pagando la mitad hasta la próxima semana.

Bueno, esta es la historia de cómo un chico, sobrevive 5 noches en Frenni 's... simple premisa, no?
Comenzamos con la novatada de este desafortunado
O afortunado... depende de cómo lo veas.

Una mañana, un joven ha estado en búsqueda de un trabajo, tras unos "problemas" en la familia, este optó por independizarse con el fin de sentir libertad... hasta que le llegaron las deudas de la renta de su departamento... vaya que novedad.
Le tocó ir a buscar un trabajo antes de que ya no sea capaz de pagar su departamento, solo quedaba dinero para dos meses, claro, si el chico no comiera o bebiera, no? Bueno, la fortuna le sonrió ;)

Mike llegó a casa a marcar el número telefónico de un local el cual encontró en un periódico.

...
Mike: Hmmm espero que no sea una estafa de trabajo, la paga que anunciaban no es mucho pero dice que "Si cumples con una semana de trabajo, usted recibirá un bono pagado de todo un día en el night club..."

*en letras pequeñas* Mecerás incluidas
Pero bueno, a Mike no se le da la comprensión lectora.

...
...
???: Hola Hola Hola

Mike: Oh, Hola señor, eh- llamó por lo del trabajo, un anuncio que mandaron en un periódico

???: Oh eso, bueno, ¿Cual es tu nombre?
Mike: Oh bueno soy Michae-
???: Si si si "Mike", no importa.
Ahora las preguntas
¿Drogas?
-No
¿Virgen?
-Si
¿Experiencia?
-No
Suficiente, escucha solo tenemos el trabajo de guardia nocturno, es una tarea simple, presentaste en el local a partir de las 11 P.M. allí te llamaré nuevamente novato

Mike:... Entonces, ¿estoy contratado?

???: Si idiota, llámame "Phone Guy", ahora y ahora soy tu jefe, no me hagas perder el tiempo o te lo descontaré de la paga.

Mike: Eh esta bien, gracias por el trabajo

???: Si si, Adiós.
-cuelga-

...
Mike:... Que tipo más raro, eso ni siquiera fue una entrevista, ni le importo mi nombre, así que estoy contratado...
Bueno, son las 6 de la tarde, mejor voy por algo de comida y luego me voy al trabajo... al menos se donde está el lugar... espera, ni siquiera me dijo donde estaba, si no conociera el lugar!!... Ahhh, ese maldito.

—Después de una sopa instantánea—

Mike pasó a conseguir su uniforme de guardia
Compro

Mike ha llegado al local a las 10:54 P.M. para buscar a el tipo del teléfono...
No ha encontrado nada.

Mike encontró las puertas abiertas, así que entro a echar un vistazo...

Mike: Oh vaya... Así que estas deben de ser las camareras, veamos si las reconozco

Las tres sobre el Escenario

Las tres sobre el Escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cinco Noches en el ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora