Ok alternemos los universos de Fnac y Fnaf para que estos dos puedan conocerse,si no,hacemos un Michael x Mary si no les gusta,a mí me encanta este ship lo considero casi perfecto,mi segundo favorito.
Muy bien empezemos.
Erase una Vez en una ciudad llamada Hurricane,vivía una familia "fe-liz"
Está formada por el padre,un hombre de muy inteligente y de muy mal carácter,dueño de un local de animatronicos,el era amistoso con desconocidos pero cruel con sus hijos,su nombre era William Afton.
Michael Afton,era un adolescente malvado, el mayor de los hermanos,cargaba con el desprecio de su padre por no aceptarlo como su hijo llamándolo "un error",Michael de igual forma se desquitaba con su hermano.
Evan Afton,nuestro protagonista,era el hermano del medio,su vida era una pesadilla, literalmente ni en sus sueños estaba asalvo del dolor,cada día su hermano lo molestaba y su padre lo ignoraba.
Elizabeth Afton,era la menor de los hermanos,era amable y gentil,pero ella siempre buscaba la aprobación de su padre quien nisiquiera notaba su presencia,ella estaba obsesionada con ello y era en lo que más estaba todo el tiempo.
Evan vivía de lo más miserable al igual que Elizabeth,y quisa Michael.
Evan,cada día era asustado por Michael ya que el le tenía miedo por alguna razón a los animatronicos,Michael y sus amigos lo sabían y por eso lo molestaban con máscaras de la banda,su único consuelo era su peluche de Fredbear,desde que lo consiguió siempre trato de tenerlo cerca hasta el día que el hablo,y aunque se asustó vio que su peluche siempre se preocupaba por y le daba frases alentadoras para que siempre se levantaste.
Tristemente no todo quedaba en el día,por la noche Evan tenía horribles pesadillas dónde versiones demoníacas de los animatronicos,más destruidas con ojos infernales, dientes y garras afiladas,caminaban por su casa hasta llegar a su cuarto donde era brutalmente asesinado por estos monstruos.
Sus pesadillas hacia que gritaste todas las noches,y esto molestaba a toda su familia.
Solo era capaz de no hacerlo,sobreviviendo a sus pesadillas,murió incontables veces de formas horribles en sus pesadillas hasta aprenderce el patrón de ataque de los animatronicos.
De igual forma casi siempre era atacado y despertaba gritando,ya que debía ser rápido,un movimiento en falso y seria rebanado por los animatronicos.
Una noche Evan estaba en sus pesadillas,cuando de la nada cerro eroneamente su puerta y Bonnie de la nada se abalanzó y mordió su cara con sus afilados dientes,Evan despertó y grito y su padre muy molesto por haberlo despertado,a el y sus hermanos,William abrió la puerta e inmediatamente confronto a su hijo:
William:¡Eeeee-vaaaan!¿¡Que te dije sobre gritar en la madrugada!?
Evan:Es-es, que yo
William:¡Déjame adivinar! ¿¡son tus pesadillas denuevo no!?
Evan:Si-si, si
William:¡Hay Evan!, ¡no puedes seguír así!
¡Tus pesadillas! NO-SON-REALESEvan:Pe-pe-pero.
William:¡Sin peros!
Evan:¡Pero fue de verdad! ¡Desgarraron mi piel y-
William:¿¡Podrías callarte!? Estoy tratando de pensar la manera en la que dejes de gritar de una vez cada noche.
Evan:Pe-perdon.
Willam:No puede seeeeer,estoy tan cansado no se me ocurre nada,si vuelvo a oírte gritar está noche te arderá la cara y nadie te dará hielos.
Evan:Esta-bien,papá.
William salió del cuarto de su hijo vio a Elizabeth y Michael escondidos,ya que el grito de Evan los despertó y quisieron ir a ver, William con ira les ordenó ir a su cuarto, los dos fueron rápidamente.
Evan en su cuarto no quería dormir,vio que su despertador marcaba las 4:57 de la mañana, espero hasta ver un destello de sol y fue a dormir,las pesadillas por algún motivo no aparecían cuando había sol.
Se levantó a las 8:21 fue a desayunar pero era tarde:
Michael:Alfin te levantas llorón
Elizabeth:Buenos días Evan.
Evan:¿Ya no hay desayuno?
Michael:¿Estás ciego? ¿No ves que no hay nada en la mesa? nos despertaste a todos anoche,tenía ganas de golpearte.
Elizabeth:El desayuno se acabó,pero te guarde un sándwich de mantequilla de maní y jalea,perdón si tiene algunas mordidas,esque me dió hambre solo verlo.
Evan:Gracias Elizabeth.
Se comió aquel sandwich y después,salió afuera,era sábado y no tenía nada más que hacer,por supuesto llevo su peluche de Fredbear consigo.
Evan se preguntaba cada día su había alguien como el,se sentía único, como una pieza mal cortada de rompecabezas,como alguien colocado en el lugar equivocado,pero siempre tenía al peluche de Fredbear y a sus amigos, más peluches de los animatronicos.
💜Hola quería hacerles una aclaración,tratare de ser lo más original posible con esta historia claro creo que usaré la clásica del psicólogo Jeje,pero en lo posible trataré de hacer eso bueno gracias por leer este primer cap no se pierdan del segundo protagonizado por Mary también quería decirles que este fanfic está especialmente hecho también para el usuario 11thepowerfighter00,el pequeño del oeste,Rock,Israel, Rockman como le digan
Espero que le guste💜
ESTÁS LEYENDO
FnaF + FnaC ¿Somos Los Únicos?" Evan Afton X Mary Schmidt
FanfictionHola mi nombre es Valentín,hago este AU por 3 razones la primera es que me gusta el ship la segunda que lo considero el segundo mejor y la tercera para el usuario 11thepowerfighther00 y perdón si se parece a muchas otras historias trataré de ser lo...