Era una mañana como cualquier otra,otra mañana sin dormir.
En otra ciudad vivía la familia Schmidt:
Estaba formada por un padre,dueño de un local con trajes animatronicos,los cuales tachaban de plagio del local de Fredbear's,este señor era el señor Schmidt.
Después estaba su hija,Mary schmidt nuestra segunda protagonista,quien parecía traumatizada, ¿porque? Pues lo veremos.
Después estaba el hermano de Mary un niño pequeño, y muy feliz.
Mary tenía horribles pesadillas cada noche por algo que no recordaba pero sabía lo horrible que fue.
El pasado de Mary:
Erase una vez una niña llamada Mary,ella pasaba cada día jugando en el local de su padre,era un teatro con dos personas metidas en trajes, también estaba un señor que tenía una marioneta un tanto aterradora pero a Mary le gustaba.
Rat y Cat eran los personajes del local,eran personas metidas en trajes de rata 🐀 y gato 🐱.
Ella era muy feliz,jugaba a las escondidas con Rat,ella un día se acercó a Rat y este le pregunto si quería jugar a las escondidas y Mary dijo si.
Rat contó hasta 100.
Mary se oculto bajo una mesa y espero a que Rat terminara de contar,lo hizo y con mucha facilidad la encontró,el era experto en ese juego.
Después estaba el Titiritero un pobre hombre cuya atención era opacada por Rat y Cat y que a nadie más que a Mary le gustaba su show de títeres.
Un día Se anunciaron eventos especiales para toda la semana,en dónde se celebrarían cosas como el cumpleaños de Cat y el último evento siendo la revelación de los nombres e indentidades de los que usaban los trajes.
Un día Rat llego al trabajo pero tristemente llego con.........bueno con la mente torcida por algo que no quiero mencionar (nunca)
Este junto con varios niños,decidieron jugar a las escondidas.
Mary busco un lugar para esconderse pero todas las mesas estaban ocupadas,sin embargo vio una habitación, y aunque decia "solo empleados" Mary decidió entrar para ver a Vinnie en una mesa.
También encontró un papel que decia los nombres de las personas solo leyó el de Cat: "Candy"
De repente,escucho a Rat y decidió esconderse en un casillero que había ahí.
Rat entro pero antes de que pudiese hacer algo llegó el Titiritero muy molesto por la actitud de Rat quiso hacer que se quitará el traje y se fuera a casa ya que no podía trabajar así.
Rat simplemente dijo no y que no haría nada.
El Titiritero le dijo muy molesto que si lo veían así la reputación del local caería por su culpa.
Rat también molesto le dijo al Titiritero que el solo estaba celoso de el porque lo niños lo admiraban y a él no.
El Titiritero aún más molesto,intento quitarle el traje a Rat,quien molesto trato de apartar al Titiritero pero al hacerlo accidentalmente el Titiritero empujó con fuerza a Rat haciendo que tropezar y cuello impactase contra la mesa.
Rat quedó inserte y mesa quedó manchada de sangre,el Titiritero le decía que no era gracioso y que se levantaste pero nada,Rat comenzó a Sangrar.
Cat quien escucho al Titiritero suplicando eso entro a la habitación encontrando ese escenario.
Mary lo veía todo por las dos aberturas en la puerta del casillero.
Cat vio y entendió la preocupación del Titiritero,este mismo trato de decirle a Cat que era un accidente.Cat le dijo que si pero debía llamar a una hambulancia.
El Titiritero se negó diciendo que la fama del local aunque enrealidad parecía la suya caería rotundamente, pero Cat dijo que no podía hacerlo eso a Rat y decidió tomar el teléfono para llamar a una hambulancia,el Titiritero aprovecho su distracción y extrangulo a Cat hasta matarlo.
El Titiritero estaba preocupado no quería que lo descubrirsen,llamo a la policía diciendo que los encontró así.
Pero nadie contaba con que Mary lo vio todo y quedó traumatizada.
Mary salió del casillero y mientras afuera la policía negaba la entrada,el padre de Mary les decía a los oficiales que su hija estaba ahí.
Mary camino por el restaurante y vio a su padre:
Mary:¡Papá!
Señor Schmidt:¡Mary!
Mary se reencontró con su padre,ahí afuera también estaba el Titiritero dando su falso testimonio de lo sucedido,desde ese día Mary no fue capaz de dormir bien.
Tras el incidente,el señor Schmidt decidió poner animatronicos dentro de los trajes,durante la reapertura del local de Rat y Cat,el hermano de Mary se acercó al escenario para ver más de cerca a Rat y Cat.
Mary le decidía que no porque podía ser peligroso,pero el no hizo caso,y Rat quien estaba poseído por el ama del hombre que usaba a Rat,tomo el control y con sed de sangre y venganza,golpeó a el hermano de Mary el la cabeza.
El hermano de Mary fue trasladado al hospital y desde ese día cada noche Mary tuvo horribles pesadillas dónde versiones aterradoras de Rat,Cat y Vinnie la asechaban desde la oscuridad de su cuarto.
Un noche Mary estaba en una de sus pesadillas y de la nada Aparecía Rat,posteriormente lo iluminó en los ojos hasta que se fuera ella había muerto Miles de veces y de formas horribles destrozada por las garras de Rat y De Cat o molida por los dientes de Vinnie,cuando Rat se fue,no lo encontró y antes de darse cuenta este la atacó y la destrozó con sus dientes y garras.
Mary despertó gritando y su padre Sue a verla:
Señor Schmidt:¡¿Mary estás bien!?
Mary:Si-si papá.
Señor Schmidt:¿Pero dime qué pasó?
Mary:Estaba en mi cuarto y entonces Rat,mordió y araño mi cara.
Señor Schmidt:Tus pesadillas son horribles Mary,debemos hacer algo,no puedes vivir así,mira si quieres puedes dormir conmigo hoy y mañana veo que puedo hacer ¿ok?
Mary:Ok
Mary fue a dormir con su padre durante la noche vio a Rat frente suyo pero no quería despertar a su papá,Rat solo le dijo:
Rat:No podrás escapar,de mi.
Luego Rat se fue y ella quedó aterrorizada.
A la mañana siguiente,Mary se levantó muy cansada.
Al señor Schmidt le vinieron cartas dónde le decía que estaba en problemas con Fazbear enterteiment por supuestamente plagiar su restaure.
Molesto el señor decidió avisarle a Mary que iria a Hurricane a hablar con la empresa que los acusaban de plagiarlos.
Mary se quedó en casa desayunando y se preguntó si había alguien más que tuviese pesadillas o más bien alguien como ella.
💜Hola espero que estén bien,¿Les cuento algo gracioso? Para no ser ajeno a Fnac decidí probar por primera vez los tres juegos no sabía que se podían descargar en móviles desde la página de Game jolt pero eso sí,todos decían que no fueron hechos para mí versión del despositivo y los movimientos del juego se sentían medio forzosos,pero vaya que eran juegazos,el que más me gustó fue el 2 aunque solo me pase la noche uno del primero la uno del segundo y nisiquiera pude pasarme la primera del tercero porque los controles de ese en móviles son medio desastrosos,pero si me dió algo de miedo cuando me mato Rat,pero bueno gracias por leer cuidense.
ESTÁS LEYENDO
FnaF + FnaC ¿Somos Los Únicos?" Evan Afton X Mary Schmidt
FanfictionHola mi nombre es Valentín,hago este AU por 3 razones la primera es que me gusta el ship la segunda que lo considero el segundo mejor y la tercera para el usuario 11thepowerfighther00 y perdón si se parece a muchas otras historias trataré de ser lo...