Flores [Aquino]

567 57 100
                                    

Narrador Omnisciente.

El amor es un sentimiento muy bello, pero cuando menos te lo esperas, te apuñala en la espalda 72 veces y te deja peor que periodista que supo un caso de corrupción.

Esto te esta pasando.

No sabes por que, pero ultimamente te haz sentido.. Con mareos y mucha tos.

Y todo comenzó, por que te empezaste a juntar mucho mas con el mago del equipo.

Aun no entiendes del todo lo que estaba pasando, solo sabes que muy de repente, te dolia el pecho y sentias una gran presión en esa zona.

A tal punto que ya no te podias ni mover cuando te dolia el pecho, esto no ayudaba con las dungeons que tus acompañantes te invitaban.

➜Retrospectiva

Estaban en una dungeon muy peligrosa, mientras mas bajaban los niveles los mobs se volvían mucho mas poderosos y de diferentes mundos.

Al momento que tuvieron un descanso, taparon los huecos con bloques lo mas rapido posible para poder recuperar algo de vida.

-Pensé que.. Esto sería mas facil-

El de ojos morados hablaba entre cortado por el cansancio, además de que casi se cae en sus rodillas.

-Por que me hicieron caso de meterse?!-

Su contrario, el de ojos miel, ya habia caido rendido en sus rodillas, recargandose en la pared con mucho cansancio.

Lo que resulto en quemarse la espalda, ya que lo de atras eran bloques de magma.

-AY CONSHASUMARE-

Del susto se lanzó hacia a su lado derecho en donde estabas parada tu, haciendo que caigas como costal de papas, te sentias un poco mal y la dungeon no ayudo.

-AQUINO LA PUTAMADRE-

El otro del grupo fue a regañar a el chico, mientras tu tosias y tratabas de contenerlo, no tenian que saber que estabas mal.. Verdad?

Pero Duxo es muy observador, luego te preguntaría de eso.

➜Fin escena
//De hecho hay una escena 🤓☝️

Te acostaste en tu cama con dolor en la garganta, aun no tenias idea de por que te estaban pasando estos dolores. Escuchaste unos golpes en tu puerta que te sacaron de tu trance.

-Hola eh, estas despierta?-

-Si.. Pasa Duxo-

El chico paso con sumo cuidado de no botar la sopa que preparo, es el unico que sabe que te sientes mal.

-Como vamos?-

Te entrego la sopa mientras te sonreía, tu te sentaste en la cama intentando dar una media sonrisa.

-Ni tan mal ni tan bien, aun me duele la garganta y todo-

-Te diría ir a un medico, pero no hay-

-Seeh.. Y explorar no me hará bien-

Comiste tu sopa en silencio, mientras el chico pensaba en que podría subirte los animos, hasta que aparecio el ultimo del equipo.

-Oigan chicos! Quieren ir a explorar?-

Entonces Duxo tuvo la mejor idea, dejarte con el mago, mientras el va a buscar cosas.

-Eeh Tn se siente un poco mal la verdad, iré yo a explorar, cuidale tu va?-

El de ojos miel dio un quejido de molestia, le encantaba explorar, ante su quejido, comenzaste a toser de manera violenta.

-Uuh si se escucha mal, ya, yo le cuido tu ve namás-

One-Shots [ WebadasxMC x Lectora ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora