Dragón [Aquino]

640 60 64
                                    

-Tienes que entrenar, vamos!-

Podías escuchar a la chica que te a estado ayudando gritandote en el oido mientras hacias lagartijas.

La escena cambio, estas haciendo sentadilas con una macuerna.

-Descanso-

Caiste hacia atras con la macuerna a tu lado, tu pecho subia y bajaba de manera rapida.

-Aun quieres?-

Asentiste rapido, casi haciendo que tu cabeza se suelte de tu cuello.

-Esa es la actitud que busco, vamos de nuevo en 5-

Diste un respiro cansado, pero diste una sonrisa divertida.

-Lo que hago por estos idiotas.

-Lo que hago por estos idiotas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡Pasado♡

Los tres amigos estan en una cueva de dragón, intentando ser lo mas silenciosos posible para poder robarle su tesoro.

-Chicos no abran los cofres!-

Susurraste algo fuerte hacia ambos, los chicos te miraron mal, les jodiste la diversión.

-No es para tanto, esta bien dormido-

El de ojos miel se acerco a un cofre, el mas cercano a el dragón. Abrio el cofre y el dragón no despertó.

-Viste no era tan dificil-

Se dio la vuelta de manera confiada mientras tenia un diamante y un zafiro en manos.

Mientras Duxo y tu miraban detras de el chico.

-Impresionados?-

-AQUINOOOO-

-Ah?-

Duxo y tu corrieron hacia el otro abrazandose mientras el dragón rugía.

Aquino ya noto.

-Aaaah... Es solo el dragón despertando-

Lo dijo como si no importara, mientras guardaba el zafiro y diamante, hasta que comenzó a sonar un sonido de respiración pesada con un humo negro.

-...Espera.... ES EL DRAGÓN DESPERTANDO-

Aquino corrió hacia donde estaban sus compañeros, los tres comenzarón a gritar en sincronia mientras el dragón les perseguia con su aliento de fuego por toda la cueva.

-AQUINO ES UN IMBECIL-

-DESPUÉS LOS INSULTOS-

-MENOS HABLAR MAS CORRER, CORRANSE COMO NUNCA-

Aquino y tu rieron un poco al escuchar a el oji morado, mientras aun escapaban de el dragón.

-Donde esta la entrada?!-

One-Shots [ WebadasxMC x Lectora ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora