Un día normal ....como cualquier otro.......no?.

323 19 20
                                    

ERA, UN DÍA NORMAL EN FLOWER FRUIT MOUNTAIN, EN DONDE LA PRIMAVERA ERA ETERNA Y SUS HABITANTES ERAN FELICES

NO....??

ESO ES MENTIRA.......

EL LUGAR DE FLOWER FRUIT MOUNTAIN, ESTABA MUY CALLADO A LO QUE ERA SIEMPRE, LOS MONITOS ESTABAN MUY PREOCUPADOS, POR SU PROTECTOR,....

.
.
.
.
La razón.....

.
.
Un simple e insificante frasco de pastillas.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Quires saber que ocurrió ?
.
.
.
.


.
Si No
.
.
.
Bien...
.
Narrador:

Era de mañana , el sol salía los habitantes estaban despertando de sus nidos después de haber jugado, comido y estar pasando el rato con sus familias el anterior día .
.


.
.
.
.
.
.
.
.

Pero en la cabaña donde vive el protector de la Montaña del Fruto Floral estaba sombría y Silenciosa , que pareciera q no estaba el dueño pero......

El dueño de casa si estaba , solo que no era el mismo de siempre

Y ahí estaba en ese cuarto de cuatro paredes , acostado en la cama en su propia cárcel mental , con la mirada perdida al techo con su piyama aún puesta q solo era una camisa blanca con un logo grande de un durazno y unos shorts de color rosado que solo cubrían casi la mitad de sus muslos .

Su mirada estaba sin una pisca de felicidad sin expresión, en sus ojos rojos como el carmín con sus pupilas doradas como el oro puro q con solo mirar te darías cuenta q su color era opaco abajo se adornaban dos grandes ojeras de un color medio oscuro, la piel de su cara estaba palida ,su pelo estaba desordenado y degastado con algunas mechas de color blanco de muestra q fue poseído por Lady Dum Bemond( no se como se escribe, perdón)

EN su mente se culpaba así mismo de no ser un buen maestro y que era su culpa que sus amigos salieran heridos y con algún q otro trauma y sobretodo el se odiaba por haber herido a mk y a su ex pareja que era Macaque aunque ayan pasado ya 5meses después de derrotar LDB .

Se odiaba así mismo por haber matado a su ex pareja por haberle herido a la luna, haora el estaba vivo aunque ayudó a derrotar a LDB y unirse a los buenos y formar un tipo de tregua , Macaque lo odiaba y podía culparlo .

~~Adicción ~~Silenciosa~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora