Probablemente si estás aquí es por qué ya sabes sobre el shifting o has escuchado sobre eso pero comprendo que algunas personas no están informadas sobre lo que es, así que les explico.
SHIFTING: Resumiendo, el shifting es una forma de cambiar de realidad, puede ser una realidad espejo (una realidad igual a la que estás ahora)
O una realidad deseada (una realidad a la que deseas ir)
Estas realidades pueden ser alguna serie, anime, libro, película o videojuego al que puedes viajar por medios de métodosMÉTODOS: Los métodos son lo que te ayudan a llegar a esa realidad a la que deseas ir, estos se pueden considerar meditaciones que te hacen llegar a un estado de tranquilidad en tu cuerpo.
Al hacer un método lo que se tiene que hacer es acostarse en una posición cómoda y de tu agrado para que al momento de hacer tu método logres llegar aún más fácil a tu RD, al estar en una posición cómoda se tendrá que cerrar los ojos para así empezar con el método, estos métodos pueden venir con afirmaciones que te haran estar un poco más cerca de tu RD.
Hay muchos métodos que puedes usar para llegar a tu RD, algunos serían "El metodo raven", "El método de la lluvia", "El método coraline" y muchos más (puedes encontrar métodos guiados en YouTube si quieres saber más sobre el tema) también uno puede crear sus propios métodos para mejor comodidadAquí dejo algunos métodos guiados:
Estos son algunos métodos que me dieron bastantes síntomas al intentar shiftear. El último es el método que me ayudó a shiftear a mi
[ Aclaro que no a todos nos va a funcionar los mismos métodos, deben encontrar el método que más les sea cómodo]PLANTILLA/GUIÓN: La plantilla y el guión sirve para especificar algunas cosas de tu RD, apariencia, nombre, poderes etc. Estos también no son muy necesarios, realmente uno puede ir a su rd sin algún guión o alguna plantilla, esto solo sirve por lo ya dicho, especificar algunas cosas, ya es tu decisión si haces algunos de los 2.
El guión, como dice su nombre, puedes ser más específico en algunas cosas, puedes escribir escenas y cosas que quieres que pasen en tu RD, a cambio la plantilla solo sirve para especificar nada más que lo escencial y algunas cosas más que puedas agregarle. Personalmente yo recomiendo más la plantilla que el guión si eres como yo que aveces le da flojera tener que leerlo después XD pero esto ya es su decisión si hace alguno de estos dos.★____________________________________★.
Dicho esto nos vemos en el primer capítulo[Sorry si no me supe explicar muy bien en algunas cosas]
💞
.★____________________________________★.
ESTÁS LEYENDO
.°•.★ HOGAR ★.•°.
Random[¡¡CONTENIDO SHIFTING!!] Esta historia se tratara de anécdotas y cosas que me sucedieron en mi RD de BNHA. Está RD es una mezcla de RD's que tengo, que sería: BNHA, famosos y streamers (no todo está en orden cronológico Si no te gusta esta clase de...