2- Carta de amor

214 26 23
                                    

★________________________________★

[ Atención, a continuación lo que van a leer es una carta que escribí en mi RD cuando me declare a Izuku, perdón si es demasiado cursi todo esto pero me pareció bonito subirlo. Espero y les guste, dicho esto, la carta de amor que le escribí a Izuku]
★________________________________★

Carta de amor

Realmente no se que es lo que siento ahora, menos ahora que pienso que estoy enamorada. Realmente estoy enamorada o simplemente se me hace lindo?... Me parece patético saber que la persona de la que estoy empezando a enamorarme es alguien que de alguna u otra forma siempre termina mirandome como una simple amiga y no como algo mas alla, pero realmente fue inevitable el no haberme enamorado de el.
Su cabello, sus lindos ojos, esa linda sonrisa, sus manos, su cuello, su espalda, su hermosa forma de ser, su amabilidad, su timidez que lo hace lucir aun mas lindo y tierno de lo que ya es, esa linda sonrisa que me hace caer a sus pies, ver cómo sus ojitos brillan cuando esta contando algo que le apaciona, su entusiasmo cuando esta haciendo algo que le gusta, esa forma linda en la que expresa sus emociones, verlo como cada día saca lo mejor de si mismo para consegir hacer su sueño realidad, eso y mil cosas mas son lo que me hicieron enamorarme de el.

Aveces me preguntó si soy diferente a las demás chicas por gustarme el y no algún otro chico de la academia, no se, talvez el chico rubio con esos ojos rojos que te pueden intimidar con solo verte, con ese temperamento tan fuerte que tiene, ese chico del que algunas chicas de la clase siempre hablan, oh tal vez aquel chico serio y guapo de pelo blanco y rojo, aquel chico del que todas las chicas de la academia se mueren por salir con el, oh ese otro chico de pelo rojizo como el fuego, siempre tan varonil y divertido, amable y siempre tan caballeroso, ese chico del que Mina siempre esta hablando.

Pero no, algo me atrajo hasta el, desde ese primer día en el que lo vi en la entrada parado simplemente viendo hacia la nada misma, hundido en sus pensamientos, pude haberme quedado horas viendolo y nunca me hubiera cansado de mirarlo.

Todo esto se lo conte a las chicas, que ahora me estan obligando a escribir esto, asi que.
Hola, probablemente no estas entendiendo lo que acabas de leer pero aquel chico del que hablo eres tú.

Izuku Midoriya, tu eres aquel chico del que me he enamorado, ese chico que me tiene desvelandome durante las noche al no dejar de pensarte en un bucle sin fin en mi cabeza.

Se que esto es cursi, pero es lo que siento y realmente espero que luego de darte de alguna manera esta carta comprendas que no, no quiero ser tu amiga, quiero ser algo mucho mas que eso, quiero ser la chica que siempre este contigo en las buenas y en las malas, esa chica de la que estes enamorado.
Eso es lo que deseo ser, deseo ser tu pareja Izuku Midoriya.

Atte: Meri

★________________________________

¡Espero les haya gustado!
Está es una pequeña carta que hice en mi RD para Izuku en ese tiempo en el que todavía no salíamos, espero y no sea demasiado cursi 🤧
★________________________________★

.°•.★ HOGAR ★.•°.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora