3- la confesión

187 20 76
                                    

-Era una tarde en los dormitorios de la UA, habíamos salido temprano de la academia por qué había junta de maestros. Eran entre las 5 y 6 de la tarde cuando todos estábamos aburridos en la sala, algunos en la cocina y otros en sus habitaciones, no sabíamos que hacer, unos simplemente querían descansar y otros querían hacer alguna actividad pero realmente no teníamos nada que hacer.

Kyoka: Si no tenemos nada que hacer entonces ¿Por qué no vamos a algun lado?

Eijiro: Si! Hay que salir a algún lado

Katsuki: Como mierda quieren salir si los profesores no han llegado de su junta, no podemos salir sin antes preguntar a algún profesor...

Meri: Y quien dice que vamos a pedir permiso? Tu mismo dijiste que no hay ningún profesor, podemos salir sin que ellos se den cuenta.

Katsuki: Y como mierda piensas hacer eso sí hay cámaras afuera idiota

Meri: Y quien dice que vamos a salir por la puerta

-Dije con una pequeña sonrisa mientras lo miraba, Katsuki claramente se veía irritado pero ya era costumbre que el se irritara por todo.

Katsuki: Y como mierda piensas salir si no es por la puerta? Ni modo que salgamos volando

Meri: Jajaja parece que leíste la mente, de hecho ese es mi plan, hay que salir por arriba

Hanta: Si!!! Pero como vamos a hacer eso?

-Sonreí levemente mientras volteaba hacia Ochaco, se veía en su cara que ya sabía lo que le iba a pedir.

Meri: Ocha y yo podemos sacarlos fácilmente volando.

Ochaco: Que? Yo?! Pero yo todavía no puedo aguantar a muchas personas, Meri- chan

Meri: Tu tranquila Ocha tu solo te llevas a algunos y yo me llevo a los demás

Katsuki: Si, si pero a dónde mierda piensan ir? Al rededor de la academia no hay nada

Kyoka: Yo conozco un parque no muy lejos de aquí

Meri: Entonces listo! Hay que ir al parque que dice Kyo, es mejor que estar aquí encerrados

Izuku: Pero-... Pero no podemos salir sin el permiso de algún profesor, por qué mejor no nos quedamos aquí? Todavía podemos hacer algo

Meri: Bueno, entonces tu quédate y los demás nos vamos

Izuku: E-eh?! No, no, no, si quiero ir

Meri: Bien!! Entonces estamos todos no? Quien es culo y no va?

Toru: No se chicos yo creo que no deberíamos ir, mejor hay que jugar vídeo juegos! Es más divertido que tú parque Meri, digo es algo a lo que todos nos gusta, bueno por lo menos a mí si.

Meri: Ah no te preocupes Toru, no estabas invitada, desde un principio ya sabía que no querrías ir, alguien visible que tampoco quiera ir?

-Dije con una sonrisa mientras miraba hacia los demás, todos se apuntaron a la salida, Toru claramente estaba en desacuerdo pero realmente nadie le hizo caso en ese momento, todos queríamos salir así que simplemente la pasamos por alto y seguimos con el plan.

-Ya que todos quedamos de acuerdo todos nos alistamos rápidamente para salir y regresar antes de que los profesores llegarán, sabíamos que llegarían como a las 8 de la noche haci que todavía teníamos tiempo para salir un rato de la academia, todos se abrigaron ya que era otoño y la temperatura un la tarde bajaba un poco, unos 5 minutos después todos ya estaban reunidos afuera de los dormitorios, nos dirigimos hacia la pared tracera de los dormitorios para salir por ahí sin que alguna camara nos captará.

.°•.★ HOGAR ★.•°.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora