ㅡTe... Te dije que no iba a vomitar, dame mi...ㅡSe hizo a un lado y vomitó, cabe aclarar que habían más charcos de vómitos procedentes de otras personas desconocidas.
ㅡOh, cariño... Qué asco. ㅡTomé en mis brazos a Michelle e hice una mueca de desagrado. ㅡ¿Quieres ir a casa?
Asintió tapándose la boca y solté una pequeña risa, caminó delante mio, yo iba por detrás acariciándole la espalda.
Subimos al auto e hice que subiera de copiloto, durante todo el viaje fue con su cabeza inclinada hacia atrás, inhalaba y exhalaba hasta que llegamos y se tiró en el sofá.
Acosté a Michelle luego de que comiera una papilla rápida que le preparé, y fui a ver a Izzy quien continuaba en el sofá, esta vez con sus ojos cerrados y acostado a lo largo del mismo.
ㅡ¿Te importa si prendo la televisión y bajo el volumen?
ㅡNo hay problema, solo mi estómago sigue revuelto.
ㅡ¿Quieres tomar un té?ㅡ Encendí la televisión y puse MTV en volumen bajo, comenzó a sonar Always de Bon Jovi.
ㅡLo único que necesito es que te quedes junto a mi, no necesito tomar nada.ㅡ Se levantó levemente esperando a que me sentase junto a él, lo hice y apoyó su cabeza en mis piernas. Tomó mi mano y la llevó a su cabello.
ㅡ¿Te sientes bien?ㅡ Solté una leve risa y acaricié su cabello.
ㅡClaro que me siento bien, ahora que estás conmigo sí.
ㅡCreí que enserio aguantarías sin vomitar.
ㅡNo debí comer antes de subir.ㅡ Dirigió su mirada a mis labios.ㅡ Quería...ㅡ Se quedó callado.ㅡ Olvídalo.
ㅡ¿Qué querías?ㅡ Enarqué una ceja.
ㅡNada importante.
ㅡClaro que es importante. ㅡToque la punta de su nariz.
ㅡNo lo creo.
ㅡJeffrey Dean Isbell.ㅡ Lo miré fulminante.
ㅡQuiero que me des un beso.ㅡ Su rostro se tornó de un leve color carmesí y reí.
ㅡEres demasiado tierno.
ㅡAl igual que tú.ㅡ Sonrió. ㅡ¿Me darás mi beso?
Negué y se levantó para atraerme a él, pero antes de que lo haga corrí detrás de otro sofá.
ㅡ¿Quieres jugar?
ㅡAtrápame.ㅡ Dije antes de salir corriendo escaleras arriba, sabía que él venía atrás de mi, así que me adelanté y me encerré en el baño.
ㅡDejame entrar, quiero mi beso.ㅡ Golpeó la puerta. Reí divertida. ㅡOye, me harás entrar y tendré que hacer algo.
ㅡ¿Qué harás?
ㅡAlgo que hace mucho tiempo quiero.
Abrí la puerta y corrí a sus brazos, me atrapó, y sonrió.
ㅡ¿Qué quieres hacer? ¿Besarme?
ㅡClaro, lo hago muy pocas veces.
ㅡTe besaré cuando sea tu novia.
ㅡ¿Es enserio? ¿Debo hacer una propuesta de matrimonio o algo así?
ㅡClaro que no, tonto. ㅡSonreí.
ㅡAmo que sonrías, ¿enserio tenemos que ser novios para darte un beso?ㅡ Frunció el seño y acarició mi cintura.
ㅡClaro que sí, debe ser un momento especial Jeff.
ㅡLo tengo. ㅡ Levantó el dedo índice.ㅡ ¿Te llevo a la cama?
ESTÁS LEYENDO
Think About You || Guns n' Roses & tú.
FanficMi nombre no interesa, lo que interesa aquí, es que no sé como terminé viviendo con cinco idiotas totalmente diferentes a mi. Conciertos, adicciones, drama y mucha locura.