Y si supieras todo lo que siento por vos,
¿estarías asustada?, es que si entrarás en mis pensamientos te darías cuenta de que estás en mi cabeza 24/7, si te vieras con mis ojos te darías cuenta de lo bella y hermosa que eres y si entrarás a mi corazón, te darías cuanto te amo y a cuánto estaría dispuesta a hacer solo para verte sonreír todos los días, haría lo que fuera por escuchar tu risa que es la que me da mil años de vida, y que hace que mis días sean más fáciles de soportar.Si, tu risa hace mejor mi día y mi noche, podria escucharla en cualquier momento y sonreír inconscientemente y me hace sentir tal cual a cómo una niña feliz y curiosa descubriendo las tantas maravillas qué hay en el mundo.
Tu risa junto a tu sonrisa es la octava maravilla del mundo
Aunque digas que tu risa no es la mejor, siempre ante mis oídos es música, es como una canción a la cual no quiero que tenga final, como esas canciones que no quieres que se terminen.
Desearía que nunca dejaras de sonreír pero tengo en cuenta que siempre hay días malos y son muy pocas las personas que tienen la capacidad y talento de hacer sentir bien a los demás y no soy una de esas personas, ni por capacidad, ni por talento, pero en cambio quiero aprender a hacerlo aunque no sea lo mío, porque mi meta es hacerte la persona más feliz de mundo, como ya me haces sentir, porque se que mereces todo lo más bonito de este mundo y prometo dártelo y demostrártelo e incluso hacer hasta lo imposible para hacerte feliz y sonreír, porque créeme cuado te digo que verte sonreír es una de mis cosas favoritas en esta vida y lo seguirán siendo, amare tu sonrisa hasta el último de mis días y la mantendré en mi cabeza todo el tiempo posible para no olvidar quien es la persona que me hace tener razones para seguir adelante.
~si todos vieran tu risa como yo, ningún astronauta volvería a buscar las estrellas, porque tu risa tiene el poder de llenarme cada vez que te veo sonreír y eso dice mas sobre tu risa que sobre mi vacío~
Dani🐻