Ya pasó un mes y fue el mejor mes del año para mi, y el primero de muchos a tu lado, con vos en este poco tiempo he sido la persona más feliz del mundo, conocerte cada vez más, es lo más lindo que me puedo haber pasado junto a tu aparición en mi vida, es por lo que siempre estaré agradecida con la vida, saber que a mi lado esta la chica más bella ante mis ojos, la chica que quiero toda mi vida con todo mi corazón y ganas del mundo, con la chica que quiero pasar el resto de mis días, saber que sos la personita con la que realmente quiero todo, con la que realmente quiero que sea una eternidad y que no sea un momento o algo pasajero, porque por fin me siento bien con alguien, por fin quiero hacer las cosas bien desde cero, amar como nunca había amado a nadie, darte lo mejor de mi y hacer lo mejor cada día que pueda, porque mereces más que lo mejor y lo perfecto.
Con vos a mi lado se que mis días pasan de ser tristes a unos alegres cuando caen tus notificaciones, todo el color azul y gris, se convierte en colores resplandecientes, haciéndome pensar sin dudar que realmente sos mi solecito de día y mi luna de noche, desearía poder darte más que una carta o un libro cómo esté, desearía poder tomar tu mano y besarte en estos precisos momentos.
Por primera vez se que es enamorarse de una forma tan Intensa y lo estoy experimentando junto a vos, quiero que todo salga bien entre nosotras quiero un hermoso futuro a tu lado y se muy bien que no todo es bello en las relaciones, que siempre hay bajones, que es como una montaña rusa, pero yo, te prometo qué cualquier cosa que pase, por tan grande que sea no voy a dejarte, porque estoy atada a tu amor, por que lo último que pensaría es en dejarte, estaría pendeja si lo hiciera y no quiero, quiero que seas parte de mi futuro, mis planes y mis metas, prometo hacer todo bien y no rendirme ante esta relación porque mis te amo, mis cartas, mi tiempo con vos no va a ser en vano.
Hablando de "te amos" me gusta cuando peleamos por quien ama más a la otra o cuando peleamos por quien gusta más de la otra, me da risa porque se que te amo más 😌jkskdks es verdad.
Enserio te amo mucho, en tan poco tiempo lograste hacer lo que creí que nunca iba a suceder y era enamorarme de esta forma tan descabellada de una persona y me alegro que seas esa persona.
Amarte con toda mis ganas se ha vuelto costumbre.
No quiero dejar de amarte en tan solo un momento y tampoco perder tu amor, porque si lo llego a perder, daría todo lo que fuera para recuperarlo y enamorarte una y otra vez hasta que vuelvas a enamorarte de mi.
Y puede que sea egoísta de mi parte, pero, no te quiero para nadie más, solo para mi, porque quiero que seas la persona con la que camine hacia adelante, con la que quiero que todo lo bueno pase, que lleguemos lejos juntas, porque mis metas están en verte crecer y estar junto a vos en cada momento y cada vez que cumplas uno de tus sueños, quiero apoyarte, ser tu mano derecha en todo momento, y puede que sea solo nuestro primer mes en el que ya empiezo a soñar con nuestro futuro, pero créeme cuando te digo que no quiero nada con nadie a menos que seas vos, quiero que seas solo vos y vos y nadie más.
Que siempre estes en mis pensamientos en mi Corazón en mis emociones, quiero ser la dueña y la razón de tus sonrisas, aunque se que por el momento la distancia no es mi mayor aliado, trato de hacerlo, pero en el momento que te tenga cerca, prepárate porque estaré para joderte toda la vida, prepárate para ser la persona que voy a amar con todo mi corazón hasta que este ya no sé más.
Este primer mes lo voy a recordar como el inicio de muchas cosas buenas, el inicio de "las primeras veces", porque muchas cosas con vos fueron nuevas para mi, las videollamadas, las palabras, los actos, las pláticas lindas y randoms, y se qué hay muchas primeras veces que están por venir porque nos falta mucho por recorrer.
Amo ser lo que soy cuando estoy con vos y amo que me hagas sentir de la manera más estupida que pueda existir.
Plis plis no te vayas de mi vida, que te amare toda mi vida aunque te vayas de ella, que te ofrezco mi corazón y toda mi vida literalmente y metafóricamente.
Y ahora varias canciones cursis que te dedico 😌
Fueron más de los que pensaba, pero cada que escucho estas canciones la única persona en mi cabeza eres tú y solo tu.Quiero amarte siempre en cualquier momento cuando las risas se conviertan en llanto, la diversión en sufrimiento, la felicidad en dolor y tristeza, la tranquilidad en agonía, cuando no seas capaz de amarte a ti misma, yo te amare hasta que yo deje de ser en esta tierra y no, no te amo con toda mi vida, no sos el amor de mi vida, porque la vida es tan corta para limitar lo que siento por vos, sos el amor de mi eternidad mi universo de mi tiempo y de mi espacio no sos el amor de mi vida porque mi vida dejo de ser mía desde el momento en que apareciste.
¿Te cuento un secreto? Hay alguien que se siente afortunada de tenerte en su vida, alguien que valora tu compañía como no te lo imaginas, alguien esta feliz de que ilumines cada uno de sus días, y si, ya sabes quien es esa persona, soy feliz con tu presencia... y con presencia o ausencia nada ni nadie puede cambiar lo que siento por vos o inigualarte.
Te cuento también que me he enamorado de tu nombre, de las 7 letras de tu nombre y cuando lo pronuncio le devuelve la idea a mi cuerpo de que te estoy amando bajo tu presencia, a pesar de que estés ausente, yo digo tu nombre y todo vuelve como magia te digo y te traigo a mi lado, porque en esa palabra, están todas las letras que quiero decir cada vez que te necesito, tu nombre es una de las grandes maravillas que me hace recordar que sos real que mi amor por vos es verdadero y decir tu nombre me alcanza y me basta para hacerme sentir feliz.
Esto ha sido todo... aunque esto es una historia que jamás podré contar,
sabes?, escribí para tratar de explicar lo que me haces sentir,pero fracasé y eso me alegra, porque espero que nunca nadie sepa que es lo que siento, porque, que terrible sería que mis palabras llegaran a igualar lo que realmente me haces sentir.~Cuando sea de noche y veas las estrellas quiero que veas que, cada estrella que haya en el cielo es una razón por la cual te amo mucho~
Dani🐻