[!] TRIGGER WARNING: Mención y descripción de abuso y violación, pedofilia, diferencia de edad entre los protagonistas. No es una historia de 'romance'. No lo lean si no les gusta leer este tipo de cosas.
[8431 palabras]
Narrador omnisciente
Las mañanas para Hyunjin solían no existir a menos que fuera a la escuela, y al estar de vacaciones, aquel día el niño debía dormir hasta que su madre le avisara que estaba listo el almuerzo, sin embargo, ese día por una extraña razón, un Hyunjin de siete años había despertado y se había quedado mirando cómo su padre se subía a su auto y se iba por las calles de su acomodado vecindario.
No volvería hasta después de comer, cuando Hyunjin tuvo que guardar todo su material de dibujo debajo de su cama con una rapidez impresionante. A su padre le gustaba que dibujara y pintara, claro. Pero no le gustaba el hecho de que su hijo estuviera tan metido en esa área. Así que si el niño pasaba demasiado tiempo haciendo esa actividad, se ganaba un regaño para que comenzara a leer sobre leyes, o estudiar sobre Pitágoras, temas que solo había visto con sus ojos y no leído en lo absoluto.
"¡Hyunjin, baja un momento!"
Así que lo hizo. Antes de tocar con sus zapatos el primer piso, se detuvo en el último escalón de sus escaleras, mirando a su padre con su típico maletín, su madre con una expresión que no supo descifrar, y un chico joven, delgado, quizás demasiado, ojos marrones y cabello castaño.
"Hyunjin, conoce a Seungmin. Será nuestro sirviente y tu niñero de ahora en adelante" Dijo el hombre, tocando el hombro del chico y ganándose un salto inesperado por parte de este, como si estuviera asustado. Miraba a su alrededor con ojos abiertos, temblaba ligeramente, y su ropa estaba gastada.
Hyunjin quiso preguntar porqué un niñero hombre y no una chica, ya que le parecía extraño que un hombre fuera niñero y no chicas como con todos sus amigos, pero no lo hizo.
"¿Qué pasó con Sohee?" Terminó por preguntar, mencionando a su antigua niñera. Era una chica que vivía a unas cuadras, que le compraba helado y le hacía ver la televisión.
"Sohee ya está grande. Irá a la universidad, así que no podemos contar con sus servicios por un tiempo"
Había otra razón por la que Sohee ya no estaría aparte de la universidad; el padre de Hyunjin había estado teniendo conductas poco decentes frente a la chica de diecisiete años, y su esposa le había advertido que si no se deshacía de ella, le contaría todo a los padres de la chica. Pero Hyunjin no lo sabía, y no lo sabría hasta bastantes años después.
ESTÁS LEYENDO
El sirviente [HYUNMIN, OS]
FanficSeungmin es comprado por una familia rica de Seúl teniendo 15 años, adoptando el rol de sirviente, mayordomo y niñero. Hyunjin solo tiene siete años cuando comienza a tener sentimientos por el sirviente de la familia.