...┏𝙋𝙤𝙫 𝙊𝙨𝙘𝙪 𝙮 𝙍𝙤𝙗𝙡𝙚𝙞𝙨 ┛...𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴 𝘺 𝘖𝘴𝘤𝘶 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢,𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪́𝘤𝘶𝘭𝘢,𝘚𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘮𝘪𝘮𝘰𝘴,𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦́𝘴𝘰.
𝘖𝘴𝘤𝘶 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰́ 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 -Me encantas.. -𝘌𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘙𝘶𝘣𝘪𝘰́ 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘢 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰.
𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘵𝘦, 𝘢𝘴𝘪 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘴𝘶 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰, 𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘰́ 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘴𝘰.
𝘖𝘴𝘤𝘶 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘢 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴 𝘭𝘰 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶́𝘯 𝘮𝘰𝘥𝘰,𝘖𝘴𝘤𝘶 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘰́ 𝘢 𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘮𝘢́𝘴 "𝘤𝘰́𝘮𝘰𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦".
- Nico..,ahora no..- 𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢, 𝘛𝘦𝘯𝘪𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘮𝘶́𝘴𝘪𝘤𝘢.
-Un rato no hace mál..- 𝘖𝘴𝘤𝘶 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴, 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘩𝘶𝘱𝘦𝘵𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘭𝘰 𝘮𝘰𝘳𝘥𝘪𝘢.
𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘫𝘢𝘥𝘦𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘰𝘴𝘤𝘶 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘺 𝘮𝘰𝘳𝘥𝘪𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰.
-N-nico-..,Mmh..~- 𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴 𝘨𝘦𝘮𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘣𝘰𝘤𝘢.
𝘗𝘰𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘦𝘭 𝘖𝘴𝘤𝘶 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘢 𝘮𝘰𝘳𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴, 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢...
(𝐌𝐞 𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐣𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 +𝟏𝟖, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫,𝐬𝐨𝐫𝐫𝐲 🦔💗)
-mañana tengo que ir con stani y no puedo caminar, increíble.. -𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘧𝘳𝘶𝘴𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰.
-Bueh, perdon señor gemidos.. - 𝘖𝘴𝘤𝘶 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴.
-CALLATE NICOLÁS! - 𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘪𝘢 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘰.
-Bueno, lo que diga el enano- 𝘖𝘴𝘤𝘶 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴 𝘺 𝘭𝘰 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢́𝘴.-Vamos a dormir un rato- 𝘖𝘴𝘤𝘶 𝘭𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘢 𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴.
-Bueno... - 𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘪𝘢, 𝘭𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘴𝘤𝘶 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘴𝘲𝘶𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 -amor JSJSJS- 𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴 𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘪𝘳.
-Decime lindo- 𝘖𝘴𝘤𝘶 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘢 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰, 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘴𝘲𝘶𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴, 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻.
𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘢 𝘳𝘪𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘖𝘴𝘤𝘶 𝘥𝘦𝘫𝘰́ 𝘥𝘦 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰, 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘶𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘰, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢 𝘺 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰𝘴
𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴 𝘺 𝘰𝘴𝘤𝘶 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢, 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢𝘯 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘮𝘪𝘭𝘢𝘳𝘦𝘴, 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘵𝘶𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦,𝘌𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 "𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢", 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢, 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘭𝘷𝘪𝘢𝘯 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰.
...┏ 𝙥𝙤𝙫 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙮 𝘾𝙖𝙧𝙧𝙚 ┛...𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘺 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦 𝘰 𝘐𝘷𝘢́𝘯 𝘣𝘶𝘩𝘢𝘫𝘦𝘳𝘶𝘬 𝘺 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢, 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘶𝘯 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢, 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘣𝘢𝘯, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪́𝘢𝘯 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴𝘢, 𝘐𝘷𝘢́𝘯 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦, 𝘐𝘷𝘢́𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘴𝘶 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘰𝘳𝘦𝘵𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘐𝘷𝘢́𝘯 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘵𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪 𝘭𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘢 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰, 𝘦𝘭 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘪𝘮𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘦𝘭 𝘭𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘢,𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 " 𝘭𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘢".
『🌷🦔』
𝑨𝒄𝒂́ 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂 𝒃𝒍𝒅,𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒓𝒆́ 𝒐𝒕𝒓𝒂, 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒐𝒔, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂, 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒚 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒂𝒔. [𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘹 𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴]
RandomEsta historia fue echa por aburrimiento, no esperen que termine de hacerla, en fin, espero les guste, aquí algunos avisos. -𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴 𝘹 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 -𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴 𝘹 𝘖𝘴𝘤𝘶 -𝘊𝘢𝘳𝘳𝘦 𝘹 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 -𝘊𝘢𝘳𝘳𝘦́ 𝘹 𝘖𝘴𝘤𝘶 -𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦�...