𝘈𝘮𝘰𝘳?.. 𖤐

212 22 7
                                    

Jaii,Perdón por la demora shat,me dio paja,okei,les juro que voy a actualizar más seguido 😭😭,bueno,empecemos!

☆_____________________________________☆

             ┏𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲 𝘆 𝘀𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 ┛

-Iván,tengo que salir, ya vengó-𝘊𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦 𝘷𝘦𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯, 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘵𝘶𝘰𝘴𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘰́𝘭𝘰 𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢𝘯 𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘱𝘶𝘭𝘢𝘥𝘰𝘳, 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘵𝘢 𝘺 𝘮𝘢𝘭𝘰.

𝘊𝘢𝘳𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪́𝘢 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰,𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘨𝘢𝘯̃𝘰 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘢 𝘐𝘷𝘢́𝘯, 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢, 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭, 𝘥𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘺𝘢.

         ┏ 𝙊𝙨𝙘𝙪 𝙮 𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙞𝙨 ┛

𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢, 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 "𝘢𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘢", 𝘴𝘵𝘢𝘯𝘪 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘦 𝘥𝘪́𝘢, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰́ 𝘭𝘪𝘮𝘱𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘥𝘰, 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘦𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘰.

𝘌𝘹𝘢𝘤𝘵𝘰, 𝘖𝘴𝘤𝘶 𝘺 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘯,𝘖𝘴𝘤𝘶 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘴𝘦 𝘧𝘰𝘭𝘭𝘢𝘣* 𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴, 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰, 𝘩𝘢𝘤𝘪́𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘣𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰.

𝑷𝒐𝒃𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒚 𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒊𝒔 𝒏𝒐?.., 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒂𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓.. 𝒀 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔..

               ┏𝙊𝙨𝙘𝙪 𝙮 𝙘𝙖𝙧𝙧𝙚 ┛

𝘖𝘴𝘤𝘶 𝘺 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘢 " 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘳𝘦𝘣𝘰𝘭𝘤𝘢𝘥𝘢", 𝘴𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 (𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘤𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴) 𝘊𝘢𝘳𝘳𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘰𝘴𝘤𝘶 𝘤𝘰𝘯 𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘪𝘢 𝘮𝘢𝘭.

       ┏ 𝙍𝙤𝙗𝙡𝙚𝙞𝙨/𝙏𝙤𝙢𝙖́𝙨 ┛

𝘛𝘰𝘮𝘢́𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘴𝘤𝘶 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰,𝘱𝘦𝘯𝘴𝘰́ "𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒂 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔", 𝘗𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳.

             ┏ 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣/𝙄𝙫𝙖́𝙣 ┛

𝘐𝘷𝘢́𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘭𝘰, 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘭, 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘢𝘤𝘶𝘥𝘪𝘳, 𝘥𝘦𝘱𝘦𝘯𝘥𝘪́𝘢 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘢𝘭, 𝘦𝘭 𝘭𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘢 𝘺 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘭𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘢..., 𝘴𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘪𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘮𝘰𝘳..?...

𝑺𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒂𝒔. [𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘹 𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora