Un rediseño a Gally :3
Solo cambié algunas cosas su ropa sigue siendo igual. O bueno, todavía trabajo en eso.
Es que a Gally lo que lo caracteriza es la sudadera azul y su gorro marrón x'dLe añadí las mechas naranjas y el como se ven sus ojos.
La transparencia de su cola representa su edad. Está tras parecía también aparece en su cuerpo.
Gally tiene patitas de gato. De hecho sus almohadillas son rosas en el lado izquierdo y negras en el lado derecho.
Soy consciente de que a veces el lado oscuro y el blanco se los cambio de lugar, pero esos son errores míos.
Canónicamente tiene el lado derecho oscuro y el lado izquierdo blanco.Aunque no lo parezca tengo un Lore sobre esto.
Gally es tanto parte mía como parte personaje. Lo mismo con The•Mole.
La parte mía será mejor explicada en el libro de Mi Mente ya que realmente ese libro lo tengo en la vida real solo lo estoy pasando a digital.
Gally en sí no aparece porque es una parte mía muy pequeña y no le veía la necesidad de explicarlo mucho.The•Mole si aparece como parte mía en el libro y es por así decirlo mi confianza y el amor en los demás. Y como es un topo y está bien ciego, a veces puede confiar en quien no debería.
El lado personaje de los dos tiene Lore. Mole no tiene mucho Lore pero Gally sí.
Gally como dije anteriormente es un guardián de universos. Pero anteriormente habían otros.
Este Lore tiene líneas temporales aunque no lo parezca.
Tengo un Au de LMK donde Azure conoce a Gally.
Y otro del mismo tema pero con la reencarnación de Gally. Todavía pienso en su nombre pero me está gustando mucho el nombre de Gaelly (pronunciación: Gael)(No recordaba como era la ropa que usaba Wukong para camuflarse x'd)
Este comentario sale en un capítulo de 2_Strawberry_9 jsjs
Ese donde se ve la memoria de Asahi llorando por la muerte de Mac.Sí, ese comentario lo hice a las 5 am hora en España xD
Ah cierto. La ampolla ya no está :D
Voy a ser sincero me mordí el dedo y con que era piel muerta no pasó nada pero ya se está curando más rápido jsjs
ESTÁS LEYENDO
Ah •| The-Mole |• Avisos&Cosas
DiversosJsjs No se cositas, dibujos, alguna cosa sin terminar. Temas: - Au's - Oc's - Dibujos - Fotos - El creador Atte: CasterTheRaccoon (TheCaster) / The-Mole Aviso: ¡La portada no es mía!