Jsjajd la fumada señores.
Estuve hablando antes con Berry y contándole sobre el Au swap que hay de Murder drones.Así que decidí hacer a mi bebé Ter en swap :3 (lo mostre en el anterior ☝️)
El Au está en Twitter.
Para buscarlo fácilmente solo hay que poner: MDswappedAuEs de: NanaraUwU (creo que es de elle así que 👍)
Bueno estuve pensando.
Ter está basado en Perla y Reg.
Perla del pasado dependiendo del Au.Así que su versión swap pues me decidí por Perla Rosa (o Voleibol) y estoy en duda si tomar de inspiración a Faputa o Emily.
(De nuevo gracias Picrew por existir)Sus reacciones serían totalmente o casi totalmente distintas a las de Ter original.
Y tenía pensado llamar a la versión Swap Tar. Gracias a la dislexia que me dio cuando estuve dibujando a Ter XDLa reacción de "Tar" sería asustado, aturdido y bastante perdido de si mismo. Tuve pensado que apesar de tener un sistema avanzado no se acostumbra mucho a él. Y si tiene un "ojo" dañado. También le afecta un poco la comunicación pero puede vivir con ello.
También con el tema del sistema pues que a veces sus memoria no carga 😃 osea no recuerda a lo mejor lo que pasó pocos minutos antes de que lo apagaran.
A Ter le pasa lo mismo pero puede recordarlo fácilmente buscando en sus archivos. En cambió Tar tarda más o simplemente se olvida de buscarlas porque le gana la curiosidad (al menos cuando se le pase el miedo).Ter reaccionaria primero aturdido, perdido y na'mas un pelín asustado. Pues le pasa lo mencionado anteriormente. Pero busca en sus archivos y ya sabe que pasó. Así que depende de qué se enoja (lo cual es, la mayoría de veces).
Diferencias en el cabello:
* Tar lo tiene de momento se lo dejaré rosado pero tenía pensado tipo: rojo pastel. No sé de momento se queda rosa y si me convence lo dejaré así jsjs también lo tiene más largo y suele recogerlo ya sea con trenzas o coletas. Comúnmente tiene dos coletas sujetando su cabello de atrás y en la parte delantera suele hacerse trenzas si es que puede (No sé si me explico jsjajd).
* Ter lo tiene corto más o menos pero si. Y lo tiene de color rojo oscuro (mejor dicho granate jsjajs).
Extras:
* Ambos siguen siendo el mismo tipo de drone.
No sé cómo llamarlo osea es como un drone de desmontaje, pero es bajito osea como un drone trabajador jsjajs* Aparte de que Ter no suele usar sus armas a no ser que sean casos especiales y tiene un arma especial que lo puede dejar "fuera de servicio" por 2-3h o depende de qué 7h.
* Claramente basado en el incinerador de Reg que después de 5 min se desmaya por 2h 😃☝️
* En cambió Ter se "desmaya" después de 5-6 segundos.
Depende de la cantidad de energía que use. Es también un modo para evitar que se sobrecargue.* Normalmente Ter está en Modo seguro. Vamos como Papa Freddy.
...
No tengo obsesiones no que va.
ESTÁS LEYENDO
Ah •| The-Mole |• Avisos&Cosas
De TodoJsjs No se cositas, dibujos, alguna cosa sin terminar. Temas: - Au's - Oc's - Dibujos - Fotos - El creador Atte: CasterTheRaccoon (TheCaster) / The-Mole Aviso: ¡La portada no es mía!