𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 ___—. Estaba durmiendo profundamente cuando siento que tocan la puerta de mi apartamento desesperadamente.
___: Ya voy!
—. Digo con voz somnolienta mientras me levantaba de la cama y miraba la hora en mi celular, eran las 13:34. Abrí la puerta para ver a mi hermana con una mega sonrisa parada en mi puerta.
Rivers: Hasta que por fin despiertas!
— Dijo con una sonrisa mientras pasaba a mi apartamento.
___: Hola, yo también estoy bien, ¿y tu?
—. Dije en tono sarcástico mientras me sentaba al lado de ella.
Rivers: Perdón pero tengo una gran noticia y necesito que me ayudes.
—. Respondió la chica con una gran sonrisa mirando a su hermana. Yo solo sonrei al ver a Sammy tan emocionada y hablaste.
___: Esta bien, Sammy. Cuéntame que sucedió.
Rivers: mira ibai me llamo hace un rato, me preguntó si quería participar en la velada del año 3 y ps obviamente acepte ¿no?, el pedo aquí es que no tengo ni entrenador y nuestros padres me van a dar la regañada de mi put* vida.
___: Queee! Weyy está bien padre que te invitaran a la velada, felicidades!
—. Dije emocionada mientras abrazaba a rivers. Obviamente iba a estar feliz por mi hermana.
___: Mira yo te puedo ayudar en decirles a nuestros padres y con respecto a el entrenador, ¿recuerdas el morro que entreno a ari en la anterior velada?, ella te podría pasar su contacto para que entrenes con ese wey.
Rivers: Gracias, me salvaste la vida. Ahora voy a llamar a ari espérame tantito.
—. Mientras su hermana salía al balcon para hablar con ari yo me fui a vestir ya que estaba con pijama.
(Pequeña nota de la autora: ustedes elijan su aufit porque yo tengo miedo de que no les guste lo que elija jsjs)
Rivers: ___, ari nos invito a comer a su casa y ahí le cuento sobre la velada. Asi que toma tu mochila y vamos.
___: Esta bien, espera tantito.
—. Tome mi mini mochila, arregle mis cosas para finalmente salir junto a rivers de mi apartamento y esperar a producción para subir a mi carro e ir a la casa de ari.
— . Al llegar llegar casa de ari tocamos la puerta para que nos abrieran. (Obviamente ni modo que se queden afuera)
Ari: Hola! ¿como están?, pasen.
— Nos dijo ari con una gran sonrisa para luego pasar a su casa y ver a Juan, ronny, ama, filis y elmariana sentados en la sala haciendo quien sabe que.
ESTÁS LEYENDO
ִֶָˑ 𝒎𝒆 𝒂𝒅𝒖𝒆𝒏̃𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 ִֶָˑ
FanfictionLa verdad no se qué poner aquí pero léela tal vez te ínterese o te guste.