𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 ___-. Era algo temprano, para ser más exactos eran las 11:20 de la mañana, en estos momentos estaba en el departamento de mi hermana y producción ya que era hora a ella no le gusta que coma o esté sola en si.
Producción: Amor, recuerda que hoy va a venir ronny a coordinar las cosas del entrenamiento. Me tengo que ir, nos vemos.
-. Producción antes de irse le dio un beso corto a rivers y me toco el hombro en forma de despedida. Cuando producción se fue me miro fijamente y hablo.
Rivers: Te juro que si se acerca mucho a ti con el va a ser el combate de la velada.
___: Es neta?, Sammy cuando te digo que no va a pasar nada entre el y yo, es porque no va a pasar nada.
Rivers: Bueno, ya, perdón.
—. Cuando dijo eso en seguida tocaron la puerta, me levante a abrir la puerta. Ahí estaba ronny parado en la puerta.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗿𝗼𝗻𝗻𝘆
—. Cuando toque la puerta espere ver a rivers abrirla pero para mi sorpresa abrió ___, no puede contener mi sonrisa al mirarla parada en la puerta.
___: Hola ronny, adelante, pasa.
Ronny: Hola, gracias.
—. Le dedique una sonrisa y pase al departamento, cuando entre vi a rivers sentada en un sofá mirando su celular, cuando me vio me saludo y empezamos a planear los horarios de entrenamientos, entre otras cosas. La morra se avia mantenido callada casi todo el rato hasta que pareció que se le ocurrió algo.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 ___
—. En todo el rato que ronny y rivers estaban hablando me mantuve callada hasta que se me ocurrió una gran idea, no se si ronny acepte pero no pierdo nada con preguntar.
___: Saben we, se me ocurrió una gran idea pero no se si te guste, ronny.
Ronny: Solo dilo y vemos que se puede hacer ante tu propuesta.
___: Bueno, se me ocurrió que tal vez pueda entrenar box junto a rivers, siempre me a interesado. ¿Estarías dispuesto a entrenar a las dos?, claro, si no puedes no hay ningún problema.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗿𝗼𝗻𝗻𝘆
—. La neta me sorprendió la propuesta de esta morra pero estaba dispuesto a entrenar a las dos. Me interesaba ___ desde la velada pasada cuando fue a ver a ari, esta podía ser una gran oportunidad para conocerla más.
Rivers: Estas segura wey?, o sea el entrenamiento es pasado, por eso lo digo.
Ronny: Lo que dijo tu hermana, pero si quieres, estoy dispuesto a entrenarlas a las dos.
___: Estoy completamente segura, voy a entrenar junto a ti.
Rivers: Esta bien. ¿Ronny estas seguro de que nos vas a poder entrenar entrenar las dos?
Ronny: Si, tranquila, ustedes solo concéntrese en entrenar porque vamos a traer otro cinturón a México.
—. Estaba completamente seguro que íbamos a poder traer otro triunfo a México. Cundo dije eso vi como rivers asintió y ___ me sonrió, su sonrisa era bastante linda. Le devolví la sonrisa y rivers me miró fulminante, de la nada ibai llamó a rivers y tuvo que salir al balcón del apartamento, no alcanzó a pasar un segundo que la escuchamos exclamar.
Rivers: Que?!, pinche ibai, wey. Esta bien, no hay problema, nos vemos.
___: Que paso?
Ronny: malas noticias?
ESTÁS LEYENDO
ִֶָˑ 𝒎𝒆 𝒂𝒅𝒖𝒆𝒏̃𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 ִֶָˑ
FanfictionLa verdad no se qué poner aquí pero léela tal vez te ínterese o te guste.