Anteriormente:
Siguió caminado hasta que llego al piso de donde venía el sonido solo para ver a un chico rubio y a un chico pelirrojo qué parecía que acabaron con todos los villanos qué habían en el edificio.
El protagonista se acercó a los estudiantes como si fuera la cosa más normal del mundo, los estudiantes al notar su presencia se pusieron guardia.
Izuku (tranquilo): Un placer conocerlos me llamo daten-shi y soy un miembro de la liga de villanos... Dijo
---------------------------------------------------
Narra Bakugo.
Hola o lo que sea... Soy katsuki bakugo aspirante a ser el próximo héroe No. 1.
Siendo honesto odio las presentaciones pero creo que es relevante solo por esta vez.
A la edad de 4 años manifesté mi quirk al igual que los demás niños pero hubo uno que no..... Su nombre es izuku midoriya es mi mejor amigo, si bien estoy seguro que al saber que no posee un quirk lo desánimo pero es muy determinado (o terco) como para darse por vencido con su sueño de ser un héroe.
Yo en verdad no estaba seguro de apoyarlo o no ya que es muy peligroso incluso para ser un héroe y estoy seguro que si no lo hubiera apoyado de igual forma seguiría con ese sueño.
Los niños al saber que izuku era un quirkless se burlaron de el, pero lo defendí y amenacé a todos los niños que si lo lastimaban yo me encargaría de ellos.
Pasaron 4 años en los que defendía a izuku lo mejor que podía además el me dio algunos consejos para mejorar mi quirk como también dibujar algunos planos de unos artefactos de soporte para amplificar mis explosiónes.
Todo iba bien hasta que "ese" maldito día, izuku y yo estábamos apuntó de irnos para nuestras casas hasta que llegaron unos idiotas qué le hacían bullying a izuku en donde ??? activo su quirk para comenzar a golpeando a izuku.
Trate de ayudarlo pero los secuaces de ??? me lo impidan hacerlo, para cuando me liberé ese maldito idiota le dio un último golpe a izuku pero ese golpe tan potente qué lo saco por la ventana, cuando escuche el sonido de algo crugir sentía una enorme rabia hacia ??? y un inmenso dolor al pensar en lo que peor que pudo a verle pasado a izuku.
Lo primero que hice fue golpear en la cara al idiota de ??? y después fui a ver a izuku, al ver su estado había quedado estupefacto, me acerqué a él para revisar su pulso el cual era muy lento.
Me comenzaba a desesperar así que volví a la escuela para encontrar lo mas rápido posible a un trabajador de la escuela, tuve suerte de lograrlo cuando le conté lo de izuku llamo a una ambulancia y a la policía.
Después de que esto pasara 1 hora después la ayuda por fin había llegado para llevarse a izuku al hospital más cercano.
Tenía esperanza de que sobreviviera, pero el mundo es una mierda más tarde en el hospital de ese día lo dieron por muerto.
Esto hizo qué mi "tía" inko cayera en una fuerte depresión por la perdida de izuku, mi mamá (mitsuki bakugo) le ofreció a inko irse a vivir con nosotros para vigirlarla ya qué no era recomendable dejarla sola ella quería negarse pero después de varias súplicas de mi mamá hacia mi tía ella terminó aceptando.
Mientras tanto yo respeto a la noticia me sentía decepcionado de mi mismo por no poder ayudar a mi amigo cuando más me necesitaba y para empeorar las cosas semanas después se le notifico a mi tía inko qué el cadáver de izuku desapareció, después de todo esto cambié mi actitud a una más seria y mi motivación de héroe cambio, ahora quería ser un héroe para evitar que los inocentes pierden a un ser querido como a le paso a mi tía,
ESTÁS LEYENDO
Que soy? [Pausada]
FanfictionImágenes, videos y los personajes no me pertenecen. Derechos a sus respectivos autores y todo eso 👍