Prólogo: Que Soy?

1.5K 97 36
                                    

/Quiero decir que este prólogo será algo "largo", es que escribir todo lo que tengo pensado en este prólogo por el momento/

/Sin más que decir, disfruten esto/

Hace mucho tiempo... El quirk, fue reportado por primera vez en China, en el pueblo de KeiKei, cuando en un hospital nació un bebé luminiscente, sin que los médicos pudieran explicar esta anormalidad.

No obstante, poco a poco casos fueron registrándose casos similares en todo el mundo.

Ya sea por una variación en su físico o por sus habilidades mentales, estas personas crecieron originalmente en un ámbito de rechazo, debido a que sus poderes causaban conflictos con aquellos que no habían sido dotados con algún poder y que se sentían inferiores.

Con el paso del tiempo, el nacimiento de personas con un quirk  se fue normalizando, surgiendo incluso grupos de héroes que comenzaron a usar sus dones para luchar contra aquellos que utilizaban sus poderes para el mal.

Eso sí, la policía decidió no reclutar a ningún poseedor de un quirk, por miedo a que estos utilizaran sus habilidades como armas.

De esta manera, las personas empezaron a soñar con convertirse en héroes profesionales hasta que ese sueño por fin se volvió realidad.

Actualmente el 80% de la humanidad posee esta característica pero desafortunadamente el otro 20% son personas sin quirk, mejor conocido como "quirkless" en donde en su gran mayoría han sufrido bullying entre otras cosas.

Y este desafortunadamente es el caso de nuestro protagonista un niño de 4 años llamado izuku midoriya donde le acaban de dar la desgarradora noticia que no posee un quirk.

Garaki (serio): Lo siento chico, pero las pruebas indican que tienes 2 articulaciones en los pies lo que significa que eres incapaz de tener un quirk Concluyó destrozando los sueños del pequeño niño

Este comentario hizo qué quedará en gran shock y el proceso tirando una pequeña figura de su más grande ídolo, all might.

Por otro lado, su madre inko midoriya se sintió muy mal por su hijo ya qué sabe como funciona este nuevo mundo así que sin nada más que hacer les dio las gracias al doctor y tomo la mano de su hijo para llevárselo a su casa.

En el transcurso del viaje a casa se mantuvo muy silencioso, inko de vez en cuando veía de reojo a su hijo que solo estaba con la mirada agachada.

Al llegar finalmente a casa el pequeño se encerró en su cuarto y inko fue a revisar como estaba su hijo viéndolo qué estaba mirando la pantalla de la computadora su video favorito de all might.

Izuku (triste): Mamá.... Crees que pueda ser un gran héroe como el.... Dijo dándose la vuelta para ver a su madre aguantando las ganas de llorar y teniendo una sonrisa forzada

 Dijo dándose la vuelta para ver a su madre aguantando las ganas de llorar y teniendo una sonrisa forzada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que soy? [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora