18

451 49 1
                                    


punto de vista de JUNGKOOK.


Mis amigos seguían hablando sobre algunos temas varios, pero mi atención estaba en la puerta, esperando que se abriese y de ahí saliera mi pequeño chico.

Namjoon soltó un comentario estúpido en algún punto intermedio de su tema filosófico del día haciendo que Jay se levantará del piso -donde estaba sentado anteriormente- para poder darle un pequeño golpe en la cabeza. Yoongi se rio de ellos tomando su jarro de cerveza. Las tardes de galletas, como a nosotros nos gusta llamarlo, no es que haya galletas o que sea en la tarde. Solo es una hora que fijamos en el día para salir un poco del trabajo.

Porque eso es lo que tenemos en común: Ser adictos al trabajo.

De hecho, si lo pienso más a profundidad. Si no fuera por nuestros managers no estaríamos aquí. Bebiendo cerveza y disfrutando de nuestros días o de nuestros pensamientos. Mis tardes de galletas favoritas son en la noche, muchas veces caen a uno de mis departamentos de sorpresa para pasar el rato. Nuestros temas favoritos siempre son los chismes de los idols de la empresa. Ellos al ser parte del proceso creativo de muchos de ellos tienen algunos de los mejores chismes.

También muchos de ellos piensan que pueden convertirse en amigos de ellos para sacar algo y destruirme - cómo vender información o crear rumores con la prensa. - Lo que no saben es que ellos pueden ser las personas más agradables, amigables y amables. Pero les molesta tanto cuando tratan de meterse con sus amigos.

— ¿Quién trajo estas chocolatadas y galletas?

Jay preguntó mientras alzaba una bolsa de la cafetería en tendencia. Yo deje mi tarro en la mesa antes de alzar mi brazo. — Le dije al amor de mi vida que habría chocolatada. Así que fui temprano a pedirla con el dueño.

Jay suspiró antes de dejar la bolsa en la mesa y caminar hacia a mí. — Jungkookie, ¿Vas en serio con el chico? — preguntó mientras me tomaba mis manos. ¿Qué mierda le sucede a Hoseok? pensé antes de soltar una carcajada, estiré mi cuerpo hacia adelante y prolongué mi risa un poco más antes de negar la cabeza.

Por supuesto que no. Hace nada lo conocí, lo veía más como una esponja tierna, de esas que aprietas para calmar tu estrés.

— ¿Qué dices, Jay? — preguntó preocupado mi mejor amigo. — Sabes que Koo no es de esos que se enamoran y una mierda. Por eso somos los mejores amigos, uno de los dos tiene que tener el corazón débil. Lamentablemente ese soy yo.

Yoongi habló.

— Si, pero-

— Pero nada, solo lo ve como un amigo. Jungkook tampoco es tan cruel como para fingir algo así, supongo que le divierte que lo traten tan mal.

Mierda. Por eso Yoongi es mi mejor amigo, me conoce tan bien. Podría llorar en este momento.

Jay no seguía convencido. Lo veía en sus ojos, él a pesar de toda esa actitud de que le vale mierda todo, realmente es un chico que cuida y protege a los que quiere, se preocupa a su manera y expresa su amor a su manera. Suspire antes de sonreírle y apretar su manita. — Me recuerda a alguien, es tierno y me gustaría que acepte ser mi amigo. Taehyung también me cae muy bien, tampoco le haría eso de quitarle su novio.

— ¡Qué no es su novio!

Hoseok me miró un segundo ante de bajar la cabeza. — Igual no es como si se lo pudieras quitar, se aman mucho y tú eres un mocoso de mierda que arruinó nuevamente mi horario nocturno.

Ahí está mi chico.

— Tu casa queda cerca. — Susurré juguetón ganándome un golpe de él. Namjoon se sentó a un lado de mi atrapando la mano de su novio y ayudándole a levantarlo. -Hoseok se había

hincado para hablarme- Jay le agradeció con un beso y se sentó en sus piernas. Yoongi hizo unos sonidos de vómito, yo reía mientras veía como Ho le respondía con su dedo del medio.

Todavía no llega.

Pensé antes de voltear nuevamente hacia la puerta. Namjoon me tomó de mis hombros. — Deja de preocuparte. Ahora llegan.

Tal como dijo. El sonido de la puerta siendo tocado hizo que todos guardáramos silencio. — Buenas tardes, soy Taehyung. — ¡Por fin, por fin! pensé con júbilo. La cabeza de Taehyung se asomó antes de sonreír y pasar completamente, dejando ver a mi pequeña esponja. Sus ojos estaban abiertos como un bambi, viendo la sala y amigos antes de saludar.

¿Por qué es tan lindo?

Hizo una pequeña reverencia un poco elegante, me recordó a los patinadores artísticos. Taehyung siguió su ejemplo antes de unirse a la plática. 

twitter kookmin au ♡ decalcomania Donde viven las historias. Descúbrelo ahora