⓿❶

1.6K 110 213
                                    

Carrera, o Carrecraft, también conocido como "Carre", era un castaño híbrido de gato, al que todos en la isla verde conocían, no sólo por su notable belleza y apariencia, también por su buen corazón y agradable personalidad, aunque era un poco "Agresivo" y de mal lenguaje, según algunos integrantes de la isla.

Carrera estaba caminando tranquilamente, en dirección a su casa, pero una conversación de sus amigos le llamó la atención.

¿Ya viste el nuevo casino, "Las nevadas", que inauguraron hace poco, amor? Dicen que se a vuelto muy popular, quisiera ir.— Dijo la rubia, mejor conocida como "Ari", la cuál es la novia del hechicero que algunos [Spreen] consideran mediocre.

Ya no te dije que no, Ari, ese lugar es malo, además, hoy me tienes que ayudar con un hechizo que tengo planeado hacer.— Contestó el hechicero, mientras veía como su novia hacía un pequeño berrinche por no dejarla ir.

Hola, Ariii Hablo Carrera, acercándose a saludar a la rubia, abrazándola.— Hola, Juan.— Con este solamente simuló un abrazo.

Holaa, Carre, me da mucho gusto que estés por aquí.— Dijo la rubia, mientras le sonreía a su mejor amigo.

— A mi también me alegra haberlos encontrado, bueno, vine a preguntar sobre eso del casino.— Contesto rápido el castaño, estaba medio apurado porqué le tenía miedo a la noche, ya que siempre salían zombies, arañas, esqueletos y creepers, les tenía miedo a todos, pero más a las arañas.

Así que, ¿Tienes planeado apostar, Carre? — Pregunto el hechicero.

Algo así, además, hace mucho que no salgo de casa, y eh visto que pusieron nuevas cosas, casas, negocios, tiendas, una polleria, y de paso, para perder el tiempo.

— Ah, okey, pues, ¿Qué quieres saber del casino? — Pregunto la pareja del hechicero.

Lo básico nada más, como, ¿Cuanto se apuesta?, ¿Quien es el propietario?, ¿Es seguro?, ¿Donde queda?, ¿Qué se apuesta?, ¿Hierro, oro o diamante?, ¿Quienes van normalmente a ese lugar?, ¿Me acompañan?, ¿Las personas que van son peligrosas?, ¿Son estafadores? Entre otras preguntas.

— Pues, que yo sepa puedes llegar a apostar hasta 100 diamantes, 200 de oro y 1.000mil de hierro, o sino alcanzas, entonces, serás el perro de una persona, el propietario es Quackity, es recién llegado, hay guardias que te cuidan de cualquier monstruo, además esta todo iluminado, así que es imposible perderte, queda en la isla naranja, cerca de la polleria de Spreen. Oro, hierro, diamante, a ti mismo o algún objeto valioso que tengas, a ese lugar van, ElMariana, un muy buen jugador, y después no se, pero escuche que hoy había un evento especial en el que jugaría el propietario del casino y su hermano, y el que les ganará, les darían 150 diamantes y 500 de oro, y todo el hierro que quieras, y no, no son estafadores, y si creo que van personas peligrosas, así que mejor no insultes a cualquiera, lleva a Robleis contigo, seguro deben de haber muchos borrachos.— Contesto la rubia mientras se marchaba de aquel lugar con su pareja, el hechicero, ya que se estaba haciendo de noche.— Ah, y Carre, abre a las 8 PM, termina a las 2 AM, y hoy van a cobrar la entrada al casino. Adiós, cuídate, Carre.— Saludo la rubia y su pareja al mismo tiempo.

⌠🄽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘⌡-☣-𝚌𝚊𝚛𝚛𝚎 × 𝚜𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 × 𝚚𝚞𝚊𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora