No podía creer lo que estaba viendo, ante mis ojos, estaba la dulce Sweet que siempre nos cuidó.
La más tranquila y tierna de las tres, la mas espontánea, la mas original, la que nunca molesto a nadie, la que nunca -a pesar de su extrema belleza- hizo sentir mal a un chico por alguna declaración.
La que era mejor cocinando, la que parecía nuestra segunda madre, siendo atravesada por aquel fierro.
-¡¡SWEET!!- El grito desgarrador de Scarlet me hizo entrar en razón, esto no era un sueño.
Nuestra pequeña Sweet yacía en los brazos de la pequeña de nueve años a la cual había protegido y nosotras, sus amigas... no habiamos alcanzado a protegerla.
-¡AHHHH!- Scarlet estaba perdida, no se podía controlar, parecía un monstruo con ganas de sangre.-¡MALDITA ZORRA!.
Tomó el fierro, golpeó a la chica dos, tres, cuatro veces haciéndola tocer y empapar el suelo con gotas de sangre que provenían de sus órganos internos siendo aplastados.
Para finalizar dio un fuerte golpe en su cabeza haciéndola caer fuerte mente en el suelo.
Pero eso no le bastó a Scarlet, tomo el fierro y lo comenzó a presionar fuertemente contra el cuello de la chica, haciéndola perder la respiración.
-¡Scarlet!, ¡Detente!.- Me lancé encima de mi amiga.
-¡Sueltame Luna!, ha herido a Sweet, ¡Nuestra Sweet!.
-Lo sé, Lo sé- mis lágrimas empapaban la tierra haciendola oscurecer.-Pero no podremos ayudar a Sweet estando en la cárcel.
Scarlet se detuvo por fin.
Nos dimos vuelta y tomamos a Sweet en nuestros brazos, le comencé a acariciar su blanca frente como la porcelana
-Sweet, Sweet, ¿Estás bien?-
La chica no respondió
-Sweet, despierta-dije yo.
Seguía igual.
-Vamos Sweet no nos dejes aquí- Scarlet se estaba desesperando.
Al ver que no habia respuesta de la chica comenzamos a llorar de una manera descontrolada, se había ido nuestra amiga, no... se había ido nuestra hermana.
De pronto, en medio del llanto escuchamos una hermosa pero frágil voz que cantaba una canción que toda fujoshi conoce.
-So-sono de ha-hana se na-naide~.-la voz se quebraba, miramos a todos lados para ver de donde salía.
-Hana se na-naide, boku wa soba ni i-iru kara~- Era la canción de junjou romántica.
Miramos incrédulas al cuerpo que creíamos inerte.
-¡¡Sweet!!.
La chica habia despertado pero aún estaba débil.
La tomamos en brazos, la subimos al camión y nos fuimos al hospital.
Bueno chicos este ha sido el capc: dejen estrellitas y comentarios, espero estén bien:'3, les dejare el op de junjou romántica por si no lo conocían, esa Sweet, fujoshi hasta cuando está apunto de morir.
Además tengo el deber de contarles que, ¡Solo queda un capítulo para que la bendita novela termine!
-Esquiva los cuchillos que son lanzados hacia el-
Y bueno, espero que hayan llegado hasta al final junto conmigo:3, los amo bai~!.
ESTÁS LEYENDO
Ella es una fujoshi
Teen FictionLuna tiene 16 años, le gusta el manga, el anime y sobre todo... ¡el yaoi!, Junto con sus mejores amigas emparejan a muchos de los niños del instituto y para ellas una relación entre hombres es sagrada PERO ¿Que sucederá cuando se de cuenta de que su...