Capitulo 1.- Luna.

3.5K 368 170
                                    

Capitulo 1.-

El extraño cabello rosado de Luna es causa de burlas y tardes enteras en el despacho del director, aun asi ella no acepta el dejar de teñirselo, Ella tiene 16 años, es alta, de tes blanca y muy testaruda, cuando se plantea algo nunca lo deja de lado, aun asi a pesar de ser tan bella los chicos no se acercan a ella por millones de razones que para ella son "desconocidas".

En vez de ir al karaoke, prefiere ir con sus amigas a su casa y pasar la tarde viendo animes y mangas, en vez de ir a fiestas, prefiere pasar toda su noche viendo doramas y gastar mas de una caja de pañuelos en sus lagrimas, en vez de coquetear con los chicos ella y sus amigas hacen que coqueteen entre ellos.

Así es, Luna es toda una Otaku, le encanta el yaoi, el anime y sobre todo pasar tiempo con sus dos mejores amigas, En su mundo de ensueño nunca se ha preocupado por la palabra "Amor", bueno Quizás ese es el problema que se desenvuelve en esta historia:

-¿Puedes creer que mi madre me ha comprado toda la temporada de Junjou Romantica?- Dijo luna con un tono de orgullo y felicidad.

-No puedo creerlo, Mi madre y yo vimos Sekaiichi hatsukoi juntas- Dijo Scarlet una de las mejores amigas de Luna.

Scarlet tiene el pelo negro y regularmente usa un rodete en el, usa lentes y es tan o mas aficionada por el anime que Luna, entre sus grupos favoritos estan: 5 seconds of summer, Green Day, Asking alexandria, One direction y muchos mas, Como a Luna le encanta emparejar a sus compañeros de escuela, profesores y algunos integrantes de grupos musicales.

-Eso es genial, a mi madre no le molesta pero aun asi no le gusta el anime- Dijo Sweet.

Ahí esta Sweet, es la mejor amiga de Luna y de Scarlet, es pequeña y tiene el pelo largo y de un blanco hermoso, Es tan aficionada como sus amigas por el anime, el manga y el yaoi y sus artistas/grupos favoritos estan: Kyary pamyu pamyu, The gazette, Black veil Brides, Lm.c, An Cafe y otros.

-No te preocupes amiga para eso estamos nosotras- dijieron Luna y Scarlet  la vez.

-Oigan ustedes bichas raras, dejen de leer cosas del diablo aqui- Dijo un compañero de clases a las tres niñas que estaban al fondo conversando.

Las tres amigas se levantaron y despues de darle una golpiza dijieron a la vez:

-Si el amor es puro y sincero, ¿Que importa que sea entre dos caballeros?-.

Ella es una fujoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora