Pedido anónimo ✨
Aquí, serás la secuaz de Moira, por lo que en un acto, conocerás a Chimo.
•°•°•°••°°•°•°•°°••°•°••°°•°•
Estaban en el inframundo, en una pequeña cueva en la que, Moira, hacía su planeación para conseguir su objetivo.
Moira en pocos días daría inicio a su ritual en el espejo eterno, para imponer el nuevo orden en el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, quería que hicieras un viaje por mundos, pero para ti, era peligroso, a lo que te negaste inmediatamente, desatando la furia de Moira.
- ¡Ya te he dicho que no!
Moira: ¿¡Qué!? ¿¡Es que acaso me estás negando tu ayuda ________!?
- ¡Pues sí! ¡Si te la estoy negando! ¡Lo que tú quieres es enfermizo! ¡No es más que una obsesión! ¡Eso me pone en peligro a mí y tú no te das cuenta!
Moira: - ¡Sólo quiero eso ______! ¡Puede ayudarte!
- ¡Falso! ¡Eso no me ayudará en nada! ¡Lo único que haces es ser la serpiente de la muerte! ¡Decir que los ayudarás y hacer que ellos acepten ingenuamente tu ayuda que no sirve para nada! ¡No los beneficia Moira entiéndelo!
Moira: - ¿¡Qué tonterías estás diciendo _____!? - Quería lavarte el cerebro, prometió darte una nueva vida, la cuál no haz obtenido después de un largo, laaargo tiempo
- ¡Es la verdad Moira! ¡Tú sólo engañas a la gente que busca desesperadamente una oportunidad más! ¡No vez por su sufrimiento si no por ti misma! ¡No eres más que una falsa luz de esperanza! ¡Eres una! - No terminaste de hablar, un fuerte ardor en tu mejilla se hizo presente, cayendo al suelo, colocaste tu mano sobre ella cerrando los ojos debido al dolor, dió una fuerte cachetada que impactó sobre tu cara
X: - ¡¡¡Moira!!! ¡Contrólate! ¡Ella no tiene la culpa de tu desesperación!.
Oíste una voz acercarse, y un quejido de parte de la contraria, seguido, una silueta frente a ti
X: -... ¿Estás bien? - Extendió su mano, alzaste la cabeza, tomándola, levantándote del suelo, para así, mirar a Moira - Ella... De cierta forma tiene razón... Busca otra manera de que no realice el viaje... De lo contrario puedes ir tú... ¿No es así? ¿Tus acompañantes? ¿Dónde están? ¿Te dejaron sola a causa de tus actos? No lo dudaría...
Se fueron al instante, dejando a Moira sola, por tu lado, ibas en silencio, miraste tu mano, al llegar a una cueva, se sentó.
X: -... Soy Chimo...
-.... Ammm... E-este... _______... Mucho gusto
Chimo: - El gusto es mío...