39

76 2 0
                                    

Chaeyoung POV

Estar de nuevo bien con Lisa (o al menos, mejor que antes) me hacía bien a mí misma. Dormía más que antes, comía más, y me pasaba las tardes pintando lienzos en blanco encerrada en el estudio. Mamá dice que el colegio aún no está reparado y han dado unas especies de "vacaciones" hasta que todo vuelva a la normalidad, pero aun así, a nuestros mails sigue llegando tarea...

Ahora, después de cenar, había quedado con Mina para hacer una videollamada, así que, después de alimentarme lo justo para no tener hambre, lo cual era algo complicado, subí a mi habitación, me puse una camiseta que me llegaba por los muslos y unos shorts deportivos, y así, me senté a lo indio sobre el colchón, ojeando un poco mi portátil mientras Mina se conectaba o no.

Por un momento, me sentí observada, lo cual era algo estúpido, puesto que estaba sola en mi habitación, pero estaba tan extrañada de aquel sentimiento, que terminé por levantarme de la cama y cerrar las cortinas. En ese momento, me llegó un mensaje al móvil el cual me sobresaltó por la tensión de sentirme observada, fuí hacia él y sonreí mínimamente al ver quién era.

Sana: Hola :) ¿Tienes un momentito para hablar conmigo?

Volví a mirar la hora, sí, eran las diez y media, ¿no era demasiado tarde como para tener una conversación?

Yo: La verdad es que estoy un poco ocupada... Estoy esperando para que Mina me llame. ¿Te ocurre algo?

Al instante, me respondió al mensaje.

Moonbyul: Ow... nada, ¿Mina? Deja mucho que desear. ¡Nos leemos! ;) <3

El mensaje que estaba ante mis ojos me hizo quedar un poco anonada, ¿qué quería decir con "dejaba mucho que desear"? Ugh, odiaba este sentimiento de que quizá me estuviese equivocando... Lo importante es que estuviese feliz, ¿no? Pero... Mina me ha hecho mucho daño con esta última cosa y...

El sonido de la llamada de Skype en mi portátil me despertó de los pensamientos negativos que estaba teniendo, entonces corrí a mi cama, me senté como antes, coloqué mi cabello para que cayese por mis hombros y al relamerme los labios, cogí la llamada, viendo a Mina directamente con el cabello suelto y con el rostro maquillado, sus ojos se veían realmente lindos.
Creo que se dio cuenta de que me quedé embobada mirándola, porque cuando terminó de masticar soltó una risita y a mí me dolían las mejillas de sonreír.

-¿Cómo está la chica más bonita del mundo? -Alcé ambas cejas y ladeé la cabeza, entonces una sonrisa socarrona hizo presencia en mis labios.

-Escuchar... escuchar tanto a Jihyo y... sus canciones de amor... te está volviendo tonta. -Alcé las cejas en gesto de broma y empezamos a reír las dos.

¿Por qué te maquillaste hoy? te ves muy linda Minari- Mina siempre salía con un pequeño delineado en los ojos, pero hoy se había maquillado más de lo normal, se veía hermosa.

Jihyo le pidió a su maquillista que probara algo diferente en mi y así es como resultó, ¿verdad que me veo aún más guapa?- dijo mientras hacía poses para que la observara mejor.

Te ves bonita, pero prefiero a la Minari al natural- sonreí

Gracias nini, tú también eres muy linda, me gustas demasiado...-tú también me gustas mucho Minari- respondí y después de eso hubo un pequeño silencio en el que yo aproveché para admirar de nuevo su rostro.

-¿Cómo va todo por allí? ¿Has sabido algo de...?- pregunto Mina para romper ese silencio.

-No. -Corté rápidamente, hablar de eso me ponía triste y ella se dio cuenta porque al momento ya estaba cambiando de tema.

CAOS/michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora