Percy estaba genuinamente devastado. Su corazón latía desorbitado mientras observaba cómo el ataúd con el cuerpo de su madre bajaba hasta el fondo de la tumba abierta.
Se sentía en una especie de piloto automático mientras lanzaba la rosa azul que estaba en su mano, y indispuesto a soltar aquello que sabía era la forma de su madre de gritar que no amaba a Gabe.
Cuando volvió al detestable departamento donde vivía, sintió un nudo en la garganta al detectar dos maletas en la sala de estar.
—No te quiero volver a ver por aquí, craneo privilegiado, no quiero a un marica viviendo bajo mi techo, no soy tu madre.
Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras notaba que una de las maletas tenía las cosas de su madre, la otra obviamente era de él.
—¿Puedo recoger mis botas, al menos?
—Tienes cinco minutos para irte de aquí, si te veo, te enviaré a hacerle compañía a tu madre.
Todo su cuerpo temblaba mientras entraba a su habitación, su closet estaba casi vacío, sus botas estaban ahí, intactas, al menos.
Se quitó las zapatillas y se puso las botas antes de tomar el bolso de gimnasio que estaba debajo de la cama para llenarlo con las cosas faltantes. Levantó la madera suelta de su piso y sacó de ahí todo las pocas cosas de calor que su madre apreciaba, así como todo su dinero ahorrado.
El dinero que iba a usar para sacar a su madre de esa casa.
Lo guardo todo tan rápido como pudo y corrió a la sala de estar para tomar las maletas y salir, sin darle tiempo a Gabe ora que lo revisará en busca de dinero que posiblemente pudiera tener.
Vaya. Esperaba que ese momento llegara mucho después, ahora tendría que ir al campamento aunque lo había estado evitando ese verano.
Tendría que ignorar los malditos taxis para no arriesgarse a subirse a uno conducido por un monstruo.
No estaba de humor para lidiar con la parte griega de su vida.
.
-
ESTÁS LEYENDO
Equivocado [Harcy | Social Media AU]
أدب الهواةDonde Harry trata de usar un cupón de descuento en McDonald's pero lo consiguió de la cuenta equivocada. O dónde Harry envía un DM a la cuenta de McDonalds y social media manager!Percy es quien le responde.