Sólo tú y yo

1.6K 146 124
                                    


¡Feliz cumpleaños, Ichigo!

Ya no podía esperar, gente, simplemente no podía esperar un año más para presenciar el rencuentro del GrimmIchi, así que tomé cartas en el asunto e hice mi versión aprovechando el cumpleaños de nuestra fresa favorita. Espero que lo disfruten muchísimo, se lo dedico a todos mis lectores y estas son las advertencias:

*Omegaverso ambientado en "canon" (Les recomiendo que lo lean sólo si ya leyeron el manga, porque hago mini spoilers de la trama, claramente muy alterada a mi conveniencia)

*Personajes algo OoC.

*Mucho, muchísimo drama.

*Romance al mil por ciento.

*Poquito humor.

*Ichigo es el omega más fuerte que existe, pero necesita un gran abrazo.

*Grimmjow es un gato sobreprotector, pero también le gusta joder en grande.

*Los hollow tienen formas "peculiares" de demostrar su amor.

*Ichigo, Rukia y Renji, los eternos omegas chiflados.

*Smut/Lemon explícito.

*Lenguaje vulgar/grosero.

*Mención de MPreg (?)

>>>

>>

>

"Me haces volar, me haces soñar, me haces sentir tranquilo en la obscuridad. Y cuando me siento mal o cuando pierdo el camino, me haces pisar el suelo de la realidad".

Rue Vieille Du Temple

>

>>

>>>

I

Siempre he sabido que soy un chico inusual, me di cuenta desde que era muy joven y no lo digo por lo jodido que era ver espíritus y el carajo, sino porque no suelo tomar las decisiones más brillantes. A menudo la osadía me explota en la cara y debo buscar la manera de solucionarlo, pero más bien que no, la vida me ha pateado el trasero de ida y de regreso hasta la luna por ser un impulsivo.

No que me arrepienta la verdad y es que esto es lo que soy, un estudiante a medias, mal hijo definitivamente, hermano mayor orgulloso y bueno, sí, shinigami que gusta de liarse a golpes con cuanto cretino se me cruce al frente creyéndose lo suficientemente desafiante para amenazar aquello que considero importante.

Aunque debo admitir que sí ha habido algo que he lamentado o que al menos, me ha hecho permanecer más noches despierto pensando de las que me gustarían. 'Quédate conmigo, Kurosaki, sólo tú y yo...' Aún puedo escuchar su voz clara y ver el rostro que puso cuando lo rechacé y le dije que no podía quedarme porque tenía muchas responsabilidades que cumplir.

¿Qué hubiera pasado si me hubiera quedado con él?

Sé que usualmente mis cercanos y amigos no me relacionan con el romance, después de todo me he enorgullecido en ser un omega que no necesita alfa que lo cuide o proteja, porque soy lo suficientemente fuerte para derribar cualquier obstáculo. Sin embargo, confieso que a veces cuando miro a las parejas felices o con cachorros no puedo evitar pensar que la vida tiene un sentido de humor extraño.

Hay gente que está tomada de la mano disfrutando la fragilidad y belleza de la vida mientras lo único que yo tengo en las manos son tres mundos que pesan demasiado y que de alguna manera terminaron siendo mi responsabilidad.

Sólo tú y yo (Omegaverso/GrimmIchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora