PARTE 1-una nueva amiga

37 5 6
                                    

(acaso denki no esta bien guapo en esta foto? °////°)

/NARRA LA NARRADORA/

T/n estaba durmiendo tranquilamente en su cama. Ella era tímida, inteligente e independiente, no le gustaba nadie, ella puede controlar los 5 elementos,agua,fuego,tierra,viento y la quitaesencia. Ella pensaba que era inútil una buena para nada ya que siempre se lo decían, pero a partir de este día, bueno a partir de entrar a la UA todo sería diferente...

/NARRA T/N/ •⁠‿•

Me levanté temprano, me duche y vestí para ir a la UA ,era la chica nueva. Cuando llegue no había mochilas en la clase 1-A pero venían 2 personas.

Denki: kirishima , mira esa chica, será nueva?

kirishima:creo que si denki!,vamos a darle la bienvenida!

los dos chicos se acercaron a t/n y la pobre solo temblaba del miedo porque pensaba que esos chicos serian los primeros en molestarla o decirle "oye bicho raro!, eres realmente horrible!"

denki: hola, eres nueva verdad?

t/n: s-si, m-me llamo t/n t/a.

kirishima: bienvenida, yo soy Ejiro kirishima.

Denki: yo soy kaminari denki, cual es tu quirk?

T/n: yo, p-puedo  controlar los 5 elementos...

Denki: genial! Yo puedo-

Denki no pudo terminar su palabra ya que una linda chica de cabello castaño y ojos verdes claros, cuerpo que a cualquier hombre lo volvería loco por ella... Eso era lo que hacía para atraer a denki y este como un sirviente atrás suyo.

nomi:denki cariño, necesito dinero.- dijo ignorando te -

Denki: está bien linda.. - le da su dinero-

nomi sonríe y se va satisfecha con la dinero sin decir un "gracias" o darle algún afecto.

se preguntarán "¿que son ellos dos?", Pues son pareja pero una pareja que solo vale lo material... Bueno solo para aquella chica llamada nomi, "si no vienes a mi casa con un ramo o chocolates no entras!" Eso pensaba ella,

Kirishima lo jala a un lado y le empieza a susurrar algo al oído.

Kirishima:  denki, sigues con nomi!?-susurra-

Denki: si, por qué ?

Kirishima: ... Amigo, abre los  ojos, ella te está utilizando... Deberías termi-

Denki: lo siento kirishima, pero a qui el que debería abrir los ojos eres tú... Ella no es mala, le "gusta" mi forma de ser... Ella me ama.

T/n: p-perdón que los interrumpa, p-pero a mi me pareces un chico atractivo... N-no es que me gustes!... Digo estés g-guapo pero...mejor no me meto...- suspira-

Denki: e-encerio!? digo gracias • ᴗ •

En ese tiempo que t/n había hecho nuevos amigos sonó el timbre de ingreso a clases.

Aisawa: presenta te

T/n: b-buenos días, me llamo t-t/n t/a y espero c-caerles bien a todos...

Izuku: -levanta la mano- tengo una pregunta, ¿Cuál es tu quirk?

T/n: m-mi quirk?, Pues puedo controlar los 5 elementos..

aisawa: bueno, sientate a lado del chico amarillo.

t/n: A-a ok....

t/n se va a sentar a lado de denki y el la saluda con la mano, la chica le devuelve el saludo. había sonado el timbre del receso, t/n salio al jardín de la UA y se sento debajo de un arbol  para destapar su taper de comida.

denki: me puedo sentar a tu lado?

t/n: s-si tu quieres .-nerviosa-

denki: haci que a t/n le paresco atractivo?- dijo mientras se sienta-

t/n al escuchar eso se atoro con la comida que estaba  siendo consumida 

denki:¿¡estas bien!?, lo siento, no fue mi intencion que te atoraras con la comida!.

t/n: t-tranquilo, no te preocupes, estoy bien.-sonriendo nerviosa- pero...tanto te intereza eso??

denki: no es eso sino que.

nomi: amor,denki.....

denki:que pasa!?

nomi: a que se debe este compoirtamiento!????

denki:p-perdón, que pasa ?

nomi:quien es esta!?

denki: ella es-....

t/n: soy una amiga!-nerviosa- un gusto!

nomi: un gusto igualmente....amiga de denki -jala a denki a un lado y le susurra- no me cae tu "AMIGUITA"....asi que alejate de ella cariño.....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-621 palabras :)-

que psara despues!? eso lo veremos en el siguiente capitulo! >:D

hola!!!! este es una nueva historia pronto subire otro capitulo, estoy desocupada casi siempre asi que tratare de subir capitulos largos como de 1000 o de 2000. 

♡mi hermosa luz ♡( Denki x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora