✝Acápite . VI✝

17 4 6
                                    

____________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________________________

(6)

abrió los ojos con pesadez para ver cómo seguían peleando que solo se trató de levantar.

...¿Porque tiene que dolor tanto?...-vio el suelo para que pequeños fragmentos vinieran a su cabeza.Que empezó a sudar y a sangrar por las heridas que solo vio como el brazo del monstruo iba a atacarla,que solo lo vio esperando el golpe,que nunca llegó,ya que el rubio impidió el ataque,________ lo vio con sorpresa, poniendo toda su atención en el ya que no sabía el porqué la protegía.
—¡________!-se dió la vuelta para pasar su antebrazo alrededor del cuello de esta,para dejar que otro ataque diera al lugar a lo que se puso al frente para soltarla y verla con el ceño fruncido.—____________,¡¿Acaso estás jugando?!!
—¿Que?
—¿Como se te ocurre estar dando gracias a estas alturas? ¿Que tal si pones un poco de atención en lo que estamos haciendo? ¿Te das cuenta que pudiste aver muerto? ¿Estás bien? Por lo menos ten un poco de conciencia.—Roland yo..—¡Pon atención ahora y después da gracias!!
—solo lo miraba mientras la seguía regañando,que tal si ese regaño era de preocupación,solo se sorprendió ya que no recordaba el porqué estaba tan empeñada en irse de ahí,solo dio un respiro para evitar llorar.—¡¡Pero no significa que me grites! ¡Idiota!!
—¿Que no te grite? ¡Mira este lugar! Solo imagina lo que dirán los altos mandos...¿Crees que tendrán consideración contigo al saber que estás ayudando?
—los subordinados solo los miraban discutir que solo volvieron a atacar.—Ham...Capitan.
—¡Solo quédate quieta!....no pongas tanta tranquilidad en algo así...
—me subestimas tanto que no me conoces como soy y por eso no....
—levanto su brazo para cortar nuevamente los brazos del monstruo evitando que les diera.
—sigan..¡los angeles del gran señor!-dijo para empezar a correr y seguir lanzando ataques a lo que los subordinados siguieron también.
—....No entiendo...¿Porque me grita?...no tenemos ninguna lazo para estar así de unidos...solo hemos cruzado palabras y otras cuantas charlas que hemos estado haciendo.... pero no al punto que....que me duele escuchar como me habla así....

.

Al tiempo de ver a esa "cosa" en la pared y no poder darles más ataques y ver lo perdido,solo escucharon la voz de Vanitas.
—¡Rápido, Roland! ¡Ven conmigo!
—se dio la vuelta para lanzar ataques y evitar que los dos recibieran daños.
—¡Tú,_______!
—....Dios.-se dio la vuelta para empezar a correr que solo al ver uno de los brazos del monstruo;lo agarro para retenerlo y dejarlo inmovilizado.—¡Ya!
—¡Maria, George! ¡Derivenlo!-dijo a lo que los subordinados atacaron los pies a lo que la sombra cayó al suelo.

Noe cargo a Vanitas para impulsarse para quedar a lo alto del monstruo que solo se adentraron al interior espantando a todos los presentes.

—Dios....-solto el brazo para hacerse a un lado,que al llegar a toparse con Roland solo se quedó quieta para fruncir el ceño y morder su labio inferior.—Mmh...es dulce pero....al final hay un punto agrio.-al ya no poder hablar solo escucho como las quejas del monstruo cesaran solo lo vio para ver cómo se convertía en piedra y se empezaba a desmoronar por completo dejando ver a los dos con un niño y un hombre a un lado con los cuerpos de los humanos mejorados.—se quieto donde estaba para hacerse a un lado de este y apretar su brazo.
—....A-ahora entiendo... porque no querías.-dijo Noe para jalar aire.
—¿Ves?...te lo dije.-estaba boca abajo en el suelo que solo se enojo para darse la vuelta y poner su antebrazo en su frente mientras se empezaba a reír sorprendió tanto como Noe y ____________.—¿Enserio? Jaja....nosé como es que estamos vivos jaja..no entiendo.-al poco entender solo se empezaron a reír los dos a lo que se quedaron en el suelo.
se sorprendió al verlos tan feliz que solo puso una sonrisa a igual que el sol brillan.

•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora