Perdón gente, nunca más mande cap.
Ahora lo mando todo jsjs-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Blue \ narradora
Desde que me quede en esta cueva me hace sentir segura y tranquila, lastima la otra cueva. Esta tarde unas horas en encontrar, todo por que la isla era enorme.
Al fin y al cavo nunca más vi a los atrociraptors, bueno ni queria unirme a ellos. Ya que... distinta expecies.
Dejando tambien eso de lado solo podia estar de trás de esta hermosa cascada. Una comoda y linda cueva iluminada por algunos cristales magneticos, ¿Comó lo se? Por Owen. El siempre estaba investigando sobre ellas muchas veces lo escuchaba quejandose de unas "CRISTAL UNIVERS" osea lo entiendo todo si.
Pero no se sabe como se ve, el gasto todo su tiempo desde pequeño a adulto para encontrarlas. Según el y los medicos locos era un cristal de color lila, blanco, azul y celeste. Pero eran muy ligero, se necesitaria de una computadora y un lavoratorio enorme. Estarian de por aqui por allá.
Por lo cuál dejare que lo sigan buscando, igual no es importante, si alguien lo encontrara seria de poca ayuda. Ya que tendriamos que pintarla, provocaria una guerra inecesaria.
¿Eh? Se esta haciendo de noche sera mejor esconder mi rastro y dormirme ya. Mañana sera otro día agotador para mi cueva.
Owen \ narrador
Desde muy pequeño soñe en ver dinosaurios, tocarlos, montarlos y criarlos. Pero nunca se me paso por la caveza de que sealla realidad, solo esperaba que era una pesadilla.
Solo necesito a la CRISTAL UNIVERS se dice que puede ocultarse de todo aquel que lo quiera hacer daño a cualquiera, solo se muestra antes personas que an anelado estar con alguien que no pudo tener o estar solo desde tiempo.
Con esa gema hare que la isla desaparesca con todos los dinosaurios, para que esten a salvo. No quiero que sigan a si. Que los caza recompenzas los atrapen y los vendan o que los maten solo por su seguridad.
Sera mejor y investigue más no puedo dejar que Claire se preocupe por esto ya es mucho para ella, y más cuando hay un nuevo hibrido uqe derrotar, lastima que Blue no nos ayudara esta vez a la proxima...o nunca.
Años atrás.
Cuando iba a mi trabajo me encontre con una chica peli naranja y corto, nos teniamos que juntar para un "experimento raptoliano" sonaba a raptores lo sé mucho peliculas demaciado.
###:okey soy Claire, vengo a recogerte para ir al lavoratorio para que conoscas a tus nuevas crias papa dino. A si que andando soldado - dijo mientras se dirijia a un auto blanco parecia caro pero no tanto como mi moto roja.
Yo(Owen):okey te sigo por atrás tuyo, ire con mi moto - dije para poder subir y ensenderla mientras veia como se alejaba el auto, para empezar a aselerar para alcansarla en el camino.
En el viaje casi me caigo por distraido, todo por mirar y intentar adivinar el maldito coche de la loca enaranjada.
Pense que tardariamos en llegar pero no estaba "algo" cerca digo algo porque estaba muy lejos la verdad, al parecer vamos a ver a su terapeuta, pero bueno tendre que sacrificarme por esta loca y su trabajo.
Tendre que bajar de mi moto y lo hice, la acompañe hasta llegar a un lavoratorio. Y vi a un loco con el pelo muy, pero en serio MUY despeinado.
Tenia ojeras una bata tipica de doctores pero en este caso es un cientifico. El cuál les estaba hablando de algo que ni le preste atención.
Hasta cierto punto donde fuimos y vimos huevos de raptores, me sorprendio hasta cuando dijo lo siguiente.
###:al ser uno de los mdjores fuistes elejido a criar a cuatro raptoras geneticas, osea tendras a raptoras de este tiemoo y no del pasado. Solo lo clocione al los antiguas nada más ni nada menos lo uqe cambio fueron su inteligencia, sentido, comunicativo y rastreo po lo cuál tendras demaciado trabajo todo tuyo Owen cuidalas muy bien. Costo mucho tiempo en hacer por lo menos cuatro de ellas - dijo para darce la vuelta y ir se no estaba la loca por lo cuál me puse nervioso cuando vi que se empezó agrietar un huevo.
Estaba apunto de caerce pero no deje que eso pase la agarre a tiempo, vi que tenia una franja azulina. Se veia tierna hacia unos tiernos sonidos llamativos. Tanto ocmo ella y sus hermanas, lo cuál empeze a ponerles los nombres.
La lider y primera Blue.
Pre lider Delta.
Pre ultina lider Echo.
Ultima lider Charli.
Cada una tenia su posición pero la más alta era la de Blue, al ser la primera se gano su puesto de lider de la manada. Por ahora sere yo su lider hasta que puedan hacerse de las suyas.
No falta mucho para que el nasca, solo tengo que encontrar el maldito CRISTAL UNIVERS y todo sera como antes.
Continuara.
Perdón otra ves por la pinche tardansa es que me olvide de esta historia, jsjs en el proximo capitulo sera más desarrollado.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Quise Ser Única...
RandomBlue the Raptor. Es una velociraptor solitaria. ella pensaba que era única en su especie de velociraptores hasta que se encuentra con aquellas imágenes familiares por cuáles se le hacen conocidas. por su antigua manda.... Blue podrá soportar por tod...