~5~

194 5 0
                                    

Hola, lo siento si desaparesco a cada rato jajaja, es que estaba en lo tipico de todos. Y la mejor excusa era la escuela pero ahora estoy algo libre.

Como veran seguire con la historia pero no tengo casi ideas por el momento por eso seguire muy despacio en todo.

¡Empezemos con el capitulo 5!

—_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_‐_—

Narra Owen.

Desde tiempo atrás, la crianza de las raptoras me preocupaban y mucho, no sabria que decir de los machos. No creo y allan aquí o los trajesen al mundo, son todas hembras que salen..., la manada no dudara mucho tiempo sin un macho, e yo no estare por mucho tiempo en su manada.

¡Aún necesito pensar bien todo!, solo acepte por el dinero, más de 100.000 dolares al mes me dan por entrenarlas y examinarlas, es muy facil ver su comportamiento. Pero... entrenarlas es otro nivel. Por ejemplo Charlie.

Es muy revoltosa y rebelde, no capta ningún tipo de llamado, ¡las ignora siempre!, a veces muerde fuerte cuando tienen que darle de comer. Tambien a sus hermanas lo hace pero ¿que hago yo a esto?. La castigo siempre pero no hace caso, ni dejandola en una jaula la puedo dejar, la empieza a mordisquear al toque.

En cambio Echo es algo,... ¿como decirlo?, inquieta y ruidosa. No es como Charlie pero es a su modo de llamarte la atención. Es hasta capaz de destrosar los juguetes con tal que le mires o juegues con ella.

Delta es algo parecida a ambos, pero distinta a la ves. Ella es muy rara, siempre anda corriendo por todos lados pero se esconde para asustar a los cientificos por desaparecer repentinamente. Para dar un salto a la ventana y rugirles, aún que sea chillosa lo hace siempre cuando las van a ver. Muy raro en ella, lo sé eso se lo aprendio por si sola.

Y en cambio Blue...

Ella mostro un poco de debilidad hacia los humanos, si era muy joven pero ya entendia cuando alguien estaba triste o enojado. Era raro en ella, ya que las otras no mostraban ese interes que Blue, cuando tenian que sacarles sangre siempre Blue era la primera por ser la lider. Todas chillaban excepto ella mostrando lo fuerte que podia ser a las abujas.

Fin de narración de Owen.

El joven estaba recordando todo lo que le habia pasado al trabajar en esa isla hasta como se llevaba con las raptoras, el las queria tanto que perdio a casi todas excepto Blue. No la queria perder, no a ella tambien. Asi que agarro una mochila, abriendola y metiendo casi todo lo que podia agarrar.

Por ejemplo, comida, botellas de agua, linternas, baterias, carne seca, un botequin y un arma.

Iba a ir se a la embarcación en dirección al parque jurassico a encontrar la gema y desaparecer la isla nueva para los dinosaurio.

Pero al subir vio a Claire quién tambien iba a subir para acompañarlo junto a algunos de sus compañeros.

En otra parte se podia ver el amanecer, iluminaba toda la isla, los arboles mover sus hojas, las pisadas de dinosaurios escuchadas, hasta llegar a un hermoso lago con una cascada que brillaba por la luz del dia.

*se enfocaba tanto que se acerco hasta la entrada de una cueva.*

Se podia ver a una pequeña raptora despertar por los ruidos tanto que gruño bajo, no se notaba sus ganas de levantarse e ir a buscar su propio alimento, era su rutina matutina. No podia cambiarlo drasticamente.

Asi que solo se levanto y estiro, saliendo rapido de la cueva e ir a bajo de todos a tomar agua, tardo un poco para despues adentrarse al bosque para buscar el alimento que no tardo en encontrar un jabali macho, se veia aún pequeño. Pero no pensaba en ir tras otro asi que salto sobre el matandolo al instante para no hacerlo sufrir tanto. Al hacerlo sintio que alguien la estaba observando, pero no dio mucho caso, solo se puso a comer ahí mismo al sentir mucha hambre.

Cada que comia fue bajando la velocidad al sentir que no la dejaban de ver, la incomodo tanto que en un momento dejo de comer y miro a todos lados relamiendose los dientes, hasta tal punto de ver salir unas compis, las cuales al verla se mantuvieron alejados.

Blue no dejaria facil a su presa asi que siguio comiendo hasta llenarse, comio demaciado pero no se lo acabo, miro a todos lados otra ves para solo ver una manada de compis en alerta. Solo suspiro y salio de allí dejando que las compis se comieran a su presa.

Si se lo pudo haber llevado pero vio a unas crias un poco desnutrida que le dio lastima dejando gran banquete suyo, no corria pero trotaba hacia su territorio, podia sentir que alguien la seguia pero no le daba mucho caso, solo queria seguir yendo a su lago y tomar agua con un chapuson lo cuál hizó.

Se metio tranquila hasta que le llegaran a las uñas de sus brazos, tomaba agua tranquila mientras miraba a todos lados. Sabia que compartia su lago con los demas, los dejaba pasar a sus territorios solo a tomar agua y darse un chapuzón despues se hirian del lugar.

Blue se sentia incomoda al sentir que algo la mirara pero no encontrar al provocante de ello. Se decidio moverse en el agua para empezar a nadar y undirse para mantenerse limpia a tal punto de tener que volver por no estar respurando por mucho tiempo.

Al salir se seco moviendo rapidó todas sus exterminades, no le dio atención a la mirada al estar ya casi acostumbrada, asi que solo la ignoro y se fue a su cueva para poder descanzar un poco. Aún era de dia pero queria darse una siesta antes de lo previsto.

Narra Blue.

Me sentia tan cansada que solo case, deje la comida a las compis, tome agua me dio un chapuzón y fui a mi cueva a tomarme una pequeña siesta.

No queria sentir más esa mirada tan... penetrantes en mi, solo queria descanzar quedando como un boyo y caer rendida al sueño. Estaba a punto de dormirme pero senti que algo me envolvio con algo..m pero no sabia que, sentia mis parpados tan pesados.

No queria aún morir... asi que solo con esperanzas desee que solo fuera algo de mi mente y no algún depredador...

Continuara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Quise Ser Única...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora