Pedro estuvo a punto de soltar el cuenco y tomarla de cualquier forma que la mantuviera caliente y mojada para él pero se detuvo al pensar en la diversión que ese juego le podía dar.
-¿Para qué es eso?
-Ya lo sabrás. - Contestó dejando el cuenco fuera del alcance de ella y yendo a su armario.
Cuando se volvió hacia ella tenía, en una mano, una cinta de seda negra y, en la otra, unas cuerdas.
-¿Confías en mí?
-Si...
-Quítate el jersey y ponte a cuatro patas, con las manos sobre la cabecera.
______(tn) siguió sus órdenes con una risita incontrolable. Se sentía muy excitada por lo que Pedro iba a hacerle y quería cumplir.
Él le acarició la espalda con la cuerda mientras ascendía hasta su manos.
-No te rías tanto o te castigaré.
-¿Por reírme?
-Por burlarte...
Cogió una de sus manos y la amoldó al cilindro que formaba parte del cabecero de su cama. La ató con fuerza pero sin hacerle daño, lo bastante como para inmovilizarla y que no pudiera soltarse. Hizo lo mismo con la otra mano.
El cuerpo de ______(tn) se tensó al tirar de sus manos y ver que no podría moverlas aunque quisiera hacerlo. Pedro le cogió la barbilla y levantó su cara hacia él.
-¿Estás bien?
-Tengo un poco de miedo... - Confesó ella dejando que viera que, si antes había sido osada, ahora que se encontraba en esa situación el miedo empezaba a dominarla.
Pedro dejó encima de la mesa la cinta de seda y la miró con ternura.
-No te haré nada que tú no quieras. Si en algún momento quieres que pare solo tienes que decir mi nombre. ¿De acuerdo? - Ella asintió pero aún tenía ese miedo en sus ojos. - Esto te va a gustar. Tendrás las piernas sueltas así que puedes moverte si algo va mal.
-¿Y te detendrás?
-Te lo prometo.
_____(tn) suspiró tratando de tranquilizarse antes de mirarlo de nuevo.
-Confío en ti.
Una sonrisa de gozo la alentó a dejar que él le vendara los ojos con la seda negra.
-Estoy aquí. No te voy a dejar sola. Quiero que sientas sin ver, que te dejes llevar por el tacto y el oído. ¿Por ahora bien?
-Si... - Susurró ella.
-Abre más las piernas, quiero verte ese coño húmedo que tienes para mí.
_____(tn) jadeó ante las palabras de Pedro y separó las piernas hasta que la postura se le hizo incómoda. Lo sintió moviéndose por la cama y saliendo de ella. Se puso nerviosa pero los ruidos en la misma habitación por parte de él la tranquilizaron. Cuando Pedro volvió a la cama le acarició la espalda reconfortándola y transmitiéndole tranquilidad. Sabía lo difícil que era para ella dejarse dominar de esa forma y valoraba lo que hacía. Iba a asegurarse de que su recompensa fuera más que placentera.
Se movió hasta quedar detrás de ella y le quitó uno de los calcetines que llevaba puestos. Después de tirarlo al suelo cogió uno de los cubitos de hielo y se lo puso en la planta del pie con lo que _____(tn) reaccionó instintivamente perdiendo la posición y retirándose. Aspiró el aire con rapidez mientras trataba de calmarse. Las manos de él sobre su cintura hicieron que dejara de moverse para que no se hiciera daño en las manos.
ESTÁS LEYENDO
❤️🖤🔥😈"PROFESOR COMO REGALO"😈🔥🖤❤️[Pedro pascal y Tu] HOT Terminada
Roman d'amour______(tn), lleva casi dos años enamorada de su profesor de Universidad, pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en la clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que el...