A veces es inevitable sentirse culpable.
Hoy otra vez pase por tu cuadra ,como todas las mañanas...
No puedo evitar pensar que debería haberte buscado o al menos no tenerle miedo al rechazo .
Quizás mí interés fue demasiado silencioso, y vos necesitabas más apoyo.
Debería haberte buscado , hablado o llamado .
Mostrar mí interés y sentimientos.
Pensé que si solo era tu amiga podía conformarme pero quería más. Siempre quise más , pero no hice nada para cambiar mí destino, preferi morir en silencio a revelar mis sentimientos
Quizás te idealice de más y solo sos un chico más ...
Pero me es imposible olvidar como es pasar tiempo contigo.
Te cuento algo? Te extraño .
Extraño hablar contigo, pasar tiempo juntos , reír y bromear , ver películas o videos, escuchar tu grupo favorito o conversar sobre como estuvo tu día.
Extraño el tiempo que pasaba con vos .
Extraño tus abrazos que inconscientemente se volvieron mí lugar seguro , porque aunque suene tonto , siempre sentí que era sinceros.
Eran abrazos que en el fondo susurraba un te quiero .
Acaso eso es normal?
Quizás solo es una loca admiración hacia vos ..
Y solo visualizó en ti,la persona que quiero yo . la profe qué aspiro a ser yo?
O veo en ti a mí chico ideal ?
Quizás te idealizo de más y solo sos un chico normal...
Debe ser eso no? Que crees vos?
Es cierto, mí interés es silencioso, vos no tenes idea de mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Para mí Mussa y otros
Randomescritos de amor para el chico que me gusta entre otras cosas