bandera rojas

0 0 0
                                    

Tenía varias banderas rojas ,
Mí peor cliché fue creer que lo iba a poder ayudar ,que con mí apoyo él iba a mejorar.
Pero todo se esfumó cuando me di cuenta que para poder ayudarlo  tenía que consumirme yo.
Inconscientemente eso sucedió, pensé que si entregaba parte de mí propio amor sería suficiente para los dos.
Estaba dispuesta a hacer  tantos cambios  por nosotros, mis cambios porque tuyos no iban a ser.
Porque desde el primer momento te dije : te dejo ser, mostrarme tu verdadero yo, no me vendas una historia de amor que solo es ficción. Dame una real, una historia de amor de verdad.
me dijiste: que te parece el príncipe hechizado y la guerrera que corre a salvarlo?
Lo acepte, acepte al príncipe hechizado , intenté ayudarlo y salvarlo . me esforce tanto que por un momento me olvidé que estaba hechizado .
Y en ese corto periodo de tiempo fui feliz, el príncipe ponía su atención en mí, me hacía sentir especial,segura,fuerte  e  importante. Fui tan feliz que por momentos olvidaba que el principe era cambiante, distante, indiferente , desinteresado y arrogante.
Para él un día era su reina, al otro una simple plebeya y en esos días yo hacía de todo para que me viera, supiera de mí existencia y por mucho que me doliera lo dejaba ser, porque sabía que tarde o temprano él iba a volver, porque esa historia de amor me vendió, el príncipe embrujado  y su guerrera muerta de amor.
Me volví tan dependiente de él que cuando desaparecía pensaba que podía hacer para volverlo a ver , para llamar su atención así volvía a saber que aquí estaba yo, pendiente de él y de su amor.
Ese amor fugaz que solo dejo un vacío en mí corazón .
Hoy en la actualidad  , el príncipe hechizado tiene otra guerrera , otra chica a quien va a lastimar.
Solo espero que está historia tenga un final diferente donde la guerrera se aleje de ese príncipe malvado  y sea feliz para siempre .
Como está guerra que ya se hizo más fuerte .

Para mí Mussa y otros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora