Hola! Príncipes y Princesas, ya los extrañaba tanto, es un gusto presentar de nuevo ésta historia para ustedes. Ahora agregué una introducción antes de lo que ya habían leído pero juro que en futuros capítulos habrá sexo, yo sé que por eso vienen 😂, solo quiero dar más contexto para que tampoco sea una historia vacía. En verdad espero que les agrade todo el esfuerzo que me ha tomado y la verdad que he estudiado mucho la mitología egipcia y el transtorno de nuestro personaje principal para una personalidad más sólidas. Muchas gracias por esperar y sin más que decir les dejo el primer capítulo.
Por ser reinauguración les tengo vino y palomitas a todos, tomen cuanto quieran...
🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍷🍷🍷🍷🍿🍿🍿🍷🍷🍷Dentro de una cabeza siempre existe una conversación entre las voces que conforman a un solo individuo, a veces las externamos cuando estamos solos y a veces alguien nos ve y sentimos la vergüenza más grande. Tener éstas conversaciones contigo puede ser algo que te haga sentir bien pues te confortas mejor que un amigo, algún familiar o pareja. También te puede hacer sentir mal o en profunda soledad pero algunos se sienten atraídos por esa voz que parece no estar igual de arruinada que ellos.
En la mente de Marc hay una discusión que cambiará su vida o tal vez la de tres. Es una lucha interior en la que por desgracia interviene un dios pero a la vez le puede entregar a su más grande amor.
Marc, Steven, Jake y Khonshu están peleando. Resulta ser que este último, los había engañado pues había prometido dejar en paz a Steven y a Marc después de derrotar a Harrow pero no les dijo que dentro de ese cuerpo vivía otra personalidad llamada Jake, la cuál estaba de acuerdo y a toda disposición para cumplir cualquier orden del Dios de la luna.
Khonshu busca a toda costa su beneficio, Steven le reprochaba, Marc buscaba que no quisieran tomar a Layla de remplazo y Jake solo disfruta del show pues el no veía el problema en absoluto.-Ya me tienen harto- dice Jake volteando los ojos. -Solo voy a matar yo, ok, cuando esté cualquiera de ustedes al mando no tendrán que hacer nada-
-Que sencillo ¿No? Ojalá todo fuera tan fácil Jake, si tú estás atado nosotros también, además yo no quiero que estés matando gente con mi cara, es mi reputación!!- Repica Steven.
-¿Cuál reputación? Si no fuera por mi o Marc tu no habrías hecho nada de tu vida, siempre fuiste débil y patético .-
-Jake ¡basta! No voy a dejar que insultes a Steven, él tiene razón, si tu lo obedeces, nosotros lo vamos a tener que hacer.- contesta Marc.
-Bueno, entonces ¿Qué quieren hacer? Yo no veo una mejor solución.-
-Esto es bastante entretenido, realmente no sabías lo mal que estabas ¿Verdad? Marc - dice Khonshu con tono burlón.
-Lo que pasa es que tú no quieres cooperar- dice Steven apuntando a Khonshu- si no me equivoco hay rituales para separar el alma del cuerpo.-
-Si pero ustedes son una sola alma y un cuerpo no hay forma de sacar tres de donde no hay, ¿No te quedó claro en el barco?- contesta Khonshu exasperado.
-Tienes razón pero estoy seguro de que algún dios debe tener una habilidad que nos ayude con ésto ¿No?- comenta Steven.
-No creo que realmente estén agradecidos, sabes bien que a ellos no les gusta intervenir en los asuntos de los humanos. Steven, me sorprendes, se supone que tú eres el sabe lo todo de esto.- Dice Khonshu harto de la situación
-Bueno, pero Osiris nos devolvió la vida, yo creo que no está tan en desacuerdo con lo que hicimos.- menciona Steven.
-Khonshu, ¿Crees que eso se pueda?- pregunta Marc serio.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor?
FanfictionMarc y Steven sienten algo el uno por el otro pero ¿Es amor? En todo caso ¿Qué es el amor? ¿Deberían de sentirlo por su alter ego?... +18