NARRA ZOÉ)
Siempre me he preguntado si sobre pensar las cosas es bueno o malo, es decir, si lo piensas mucho encuentras tal vez una mejor solución o razón, pero... si no, puedes cometer errores o tal vez no. ¿Poco probable, pero si, entonces esto es como la suerte del destino?
Me encontraba tirada en el piso frío mirando hacia el techo, estaba detallando cada mínimo detalle de él, y como siempre pensando en que hacer. Mi madre se quiere mudar a otra ciudad, según ella es lo mejor que podemos hacer, que habrá nuevas oportunidades y todo será mejor para las dos.
Esa es otra historia. Mi supuesto padre nos abandonó a mi madre y a mí, él era un alcohólico y para acabar de montar el show un drogadicto, y siempre llegaba tarde a casa a pelear y maltratar a mi madre, tuve que vivir todo eso desde que era una simple y compleja niña, que puedo decir, La vida no es buena con todos.
Mi padre siempre fue un completo machista, no dejaba que mi madre trabajará, según él trabajaría y traería el dinero de sustento a casa, pero nunca hizo nada, así que mi madre tenía que salir a escondidas a buscar como ganar dinero para nosotras, debido a eso siempre que mi padre se enteraba la golpeaba hasta más no poder, una vez la dejo inconsciente, recuerdo que yo solo lloraba de la desesperación, en ese entonces creí que él
la había matado, esa noche él estaba igual de espantado que yo, así que subió a la planta alta de la casa y cogió todo lo que pudo y se fue. Yo vi como escapaba de la escena como un completo cobarde, desde esa noche para mí ese hombre dejo de existir.Desde ese entonces mi madre ha sido una mujer muy fuerte, y hemos salido adelante juntas, ella después de todo comenzó a estudiar psicología y completo su curso y ahora es una impresionante psicóloga, gracias a eso he superado muchos traumas que fueron causados por ese hombre, y se lo agradezco tanto, me es de gran ayuda, ella es inigualable en mil aspectos.
Tengo 17 , dentro de 2 meses cumpliré mis 18 y estoy completamente feliz, tengo mil ideas en la cabeza, pero todo eso se está espumando debido a la idea tan repentina que mi madre tuvo. Yo estoy bien aquí, pero bueno, aún no me mandó sola, así que las cosas se harán tal y como ella dice.
Soy de muy pocos amigos, de hecho siempre lo he sido, no me afecta en lo absoluto, soy una chica solitaria por el mundo…Toda esta semana he estado con mi madre empacando, tengo que admitir que me emociona un poco, pero aun así me entristece partir del lugar en donde prácticamente crecí, pero supongo que no todo es para siempre. Solo dos días más y nos iremos a nuestro nuevo hogar.
- Zoé, ¡baja ya!
- ¡voy mamá! – respondí – mientras bajaba las escaleras.
-¿por qué te demoras tanto en arreglarte?
- adquirí – eres muy lenta mamá. – dije al ver que aún no estaba lista para irse y ya era tarde-
-No, No lo aceptaré -dijo-
-Ha, ha, ha, solo vete mamá – respondí –
- Zoé por lo que más quieras sigue empacando, hay que terminar de empacar lo más pronto posible, o se nos hará tarde – ordenó
-Lo haré mamá, No te agobies, ve, vete Ya, corre! – respondí –
- bien, me voy cariño, cierra con llave y te dejé servido el desayuno y si te da hambre en el refrigerador hay cosas que puedes comer, ya sabes. – informo –
-yaa! Mamá, yo sé que tengo que hacer- respondí informándole-La acompañé hasta la puerta, ella con prisa tomo sus llaves y se inclinó un poco para besar mi frente, acompañado de un “Te quiero hija “
Y yo a ti – respondí –Cerré la puerta tras ella. Luego me dirigí al comedor dispuesta a comer mi desayuno, el cual dejo mi madre servido. Me senté y empecé a comer y disfrutar de él, mientras pensaba en cosas muy tontas y que al final no me ayudarían en nada, pero tengo que ocupar mi mente. Así que, me encontraba pensando…
Luego salí de mis pensamientos y también había terminado de desayunar. Así que tenía que seguir empacando, lo bueno es que ya faltaba muy poco, pero qué tarea tan tediosa. En fin… Hay que hacerlo Zoé.- me dije para mí misma –
Puse música para mejorar el ambiente y también mis ánimos, mientras cantaba también empacaba, he iba por cajas, así estuve hasta que dieron las 4:30 pm, había perdido la noción del tiempo. Caminé hasta la cocina, tenía hambre, pero mucha pereza, no sabía qué hacerme de comer, así que vi las alacenas que estaban tan vacías por el hecho de que todo ya estaba literalmente empacado, y muy en al fondo divisé cereales, así que me dispuse a buscar la leche en el refrigerador, un plato, serví el cereal y luego la leche. Y así estaba ya listo mi almuerzo, que era nada saludable y saciador. Entonces comencé a comer, y luego pensé: ¿Qué va primero la leche o el cereal? Y es que, según yo, primero va el cereal y luego la leche, ¿pero como es en realidad?
Luego termine mi supuesto almuerzo, termine de sellar algunas cajas que me faltaban y por fin había terminado. Me tiré encima de un mueble y ahí sentí cuan cansada estaba por el trabajo de hoy. Qué difícil es esto de mudarse, pero bueno, ya por fin habíamos acabado esto tan tedioso. Luego mis ojos se sentían pesados y comencé a sentir como mis párpados se cerraban a tal punto en el que yo no podía decidir si quedarme despierta o descansar, simplemente mi cuerpo pedía a gritos que descansara. Entonces no recuerdo más que sentir cómo mi vista se nublaba y apagaba.
ESTÁS LEYENDO
MEMORABLES
Romance"Una interpretación memorable" > Liam y Zoé no eran el estándar perfecto de una pareja. Sin embargo, ambos buscaban una definición a lo que ellos crearon. Una historia de dos almas perdidas que crearon una historia memorable ante la tristeza que ha...