Hoy comenzaba a trabajar debido a que mi jefe tuvo un accidente la semana pasada.
Mi loba en la mañana me aviso que cree que hoy vamos a conocer a nuestro o nuestra omega.
Al llegar a la cafetería me encontré con jhope, mi compañero de trabajo.
Tn: Hola, ya abrieron la cafetería o la van a abrir?.
Jh:Hola!, si ya abrimos, hoy te toca atender las mesas 1, 6, 7, 13, 10 y 3.
Tn: Bueno, oye, hay algún cliente especial hoy?
Jh: Sip, Kim Seokjin, CEO de una empresa de cocina vendrá con su asistente Yoongi.
Tn: Bueno, entonces asta que hora abriremos hoy?
Jh: asta las 11:25.
Tn: Tan temprano!?
Jh: Si debido a que el se irá con su recién esposo de luna de miel, y es el mismísimo Kim Namjoon.
Tn: Namjoon!?
Jh: Eres sorda o que? Si -alargo la i- Namjoon tu primó.
Tn: Esto se lo voy a contar a su madre.
Jh: Deja de ser chismosa Tn.
Tn: Aburrido.
Pasaron 2 horas y ya era hora de cerrar, jhope se me acerco y me dijo que valla a sacar la basura.
Al hacerlo pude ver a namjoon, este me vio y se sorprendió, por mi lado no reaccióne igual lo mire con desprecio y desagrado, al lado un chico más pequeño que el me miro, creo que el es Seokjin.
Me adentro a la cafetería y le cuento lo sucedido a Jhope, dejamos de hablar ya que entraron ellos junto con un pálido con cara de amargado.
El me miro mal y yo lo mire retandolo y después con desprecio, se sorprendió para luego Susurrarle algo al oído a namjoon, le dije a Jhope que iría a la cocina para ver cómo hiban con los postres ya que íbamos a abrir denuevo la cafetería.
Mientras observaba trabajar a los cocineros entraron Seokjin con Namjoon y creo que su asistente.
Estaban hablando cuando derrepente Seokjin se acerca al cocinero de al lado de mi a decirle que es lo que tiene que hacer para darle sabor a al postre.
Al ver que postre se refería Jhope y yo nos enojamos ya que era el postre que la abuela de Jhope nos enseño hacer.
Sin pensarlo me me acerque a decirle un par de cosas.
Sk: La vainilla con el chocolate no hacen una buena combinación.
Empeze a "toser" para llamar la atención de Seokjin.
Tn: La vainilla y el chocolate es lo que le da vida y sabor al postre, no sólo se trata de la presentación si no del sabor señor Seokjin.
Jh: Este postre se lo preparaban al los enfermos para que tengan un poco de dulzura en su vida señor Seokjin.
Nj: Que insinúan?!
Tn: Nada señor namjoon, deberían de probar los postres no decirles a los cocinero que hacer.
XX: Eso no te incumbe.
Tn: Ha, claro que si, yo me encargó de ver cómo preparan los postes señor??..
XX: Min Yoongi.
Tn: Ok, señor Min Yoongi, infórmese primero y si nos permiten nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
🪐 ¿Esa es mi alfa? 🪐 🌕 🪐(Suga y Tú) 🪐
Fantasía17/07/2023 Alfa:TN Omega:Yoongi Se conocen en una cafetería, quien diría que terminarían casados y con hijos?! •Esta historia es originalmente mía, pero esta inspirada en otra. •Heterosexual. •Omegaverse •🔞Capitulos explícitos. S.G