Insomnio

666 35 92
                                    

Cuatro semanas después.

Estaba acostada en mi cama hasta que recuerdo algo espantoso... LA TAREA!!
me levante rápidamente y me fui al escritorio , lo que tenía que hacer era unos bozetos de ojos, fácil. Después de aproximadamente 30 minutos terminé, quedó algo así.

( lo hice yo, espero que os guste :] )

Me acosté en la cama y decidí ver un poco el canal de Diego, tenía vídeos que eran bastante graciosos, aunque fueran de terror. Las portadas te incentivan a mirar el vídeo. La verdad lo hacia muy bien. Mire un par de videos y decidí acostarme para dormir... Pero no podía, mierda, creo que volví a lo de antes, mi insomnio.

3am

Eran las 3 am y no podía dormir, por más que lo intentase y para colmo las pastillas para el insomnio se me han terminado, buf...

4am

Nada... Simplemente nada... Seguía despierta y sin ganas de dormir.

5am

Una hora para levantarme...solo un hora, no sé qué haré en la universidad...

6am

Sono mi alarma, era hora de levantarse, prendí la luz y me fui a ver al espejo, normalmente tenía ojeras, pero estas eran inhumanas... Solo quería ir a la farmacia y comprar las medicinas.
Me puse una camiseta de Metallica, una sudadera negra y un pantalón vaquero negro no muy ancho. Los zapatos eran unas Nike. Guarde mis cuadernos y me fui a la universidad.

Llege a la entrada y vi a Diego, me fui a saludarlo.

Tn: buenos días...

Diego: Buenos días... - me mira preocupado- te... te pasa algo tn?

Tn: nop... Nada de nada -dije con una media sonrisa dibujada en mi rostro-

Diego: Segura? Te veo cansada.

Tn: Bueno, digamos que no he dormido nada.

Diego: Por? -se notaba preocupado-

Tn: Insomnio.

Diego: Y no tienes pastillas para eso?

Tn:tenía, se me han acabado.

Mientras hablábamos de todo eso ya estábamos dirigiéndonos hacia nuestras clases. Nos separamos para que cada uno entrara a su respectiva aula.
El dia transcurrió normal, bueno, maso meno. Todos mis compañeros me preguntaba por mi ojeras, incluso algunos se burlaban pero siempre lo dejaba pasar, no me mal interpreteis, no es que no les quiera pegar una piña bien fuerte, pero no quería gastar mi tiempo en una panda de inútiles que no tienen futuro, y tampoco me quería arriesgar a que me expulsarán. Incluso algunos de mis profesores llegaron a parar la clase solamente para preguntarme de que qué me pasaba o si había dormido bien. En fin, llegó la hora de el receso y me fui rápidamente de esa clase del infierno.

Cuando llege afuera me encontré a Diego.

Diego: tn! Que tal?

Tn: goood, y tu?

Diego :bien.

Tn:mhh... Vamos a la tiendita, me muero de hambre y un café no me vendrinada mal... O cinco. - por último le dije básicamente en un susurro pero al parecer lo escuchado ya que se rio levemente-

Diego: mjm

Fuimos a la tiendita, Diego se compró una bolsa de papas y yo me compré un sandwich y un café. Mientras comíamos seguíamos hablando de cualquier cosa hasta que sonó la campana para irnos a clase.

Por qué no me di cuenta?! (isdiloo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora