Esperar...

316 30 27
                                    

Narra Diego

Y aquí estoy, con Carolina mirándome fijamente, no se qué hacer...me estaba ocurriendo lo que quería desde hace años, por fin Carol me para bola, pero Tn está mal...
No sé que voy a hacer...

C: a qué esperas, vámonos! -dice demandante-

D: ammm -suspiro- lo siento Carol, pero me tengo que ir, tn está mal y me necesita... espero que lo entiendas -digo apurado-

C: En serio?! se nota que esa zorra está fingiendo para que te quedes con ella y no te vengas conmigo! -dice enfadada-

Me quedé perplejo, pensaba que era mejor persona.

D: Lo siento Carol, pero me tengo que ir -dije dándole la espalda-

C: ESA CHICA ES UNA PERRA, Y TU TE ARREPENTIRAS DE ÉSTO -parecia roja de la ira-

Simplemente no le hice caso y empeze a correr hacia la casa de tn. El echo de que la insultara de esa manera me enfado bastante, pero lo deje pasar.
Fui corriendo hacia la casa de tn, cuando me llamo parecía que se iba a desmayar y eso no era algo bueno.

Narra tn

Esto es raro, me pesa el cuerpo y todo me da vueltas...me voy a desmayar?...
No era tan difícil pensarlo pero la idea de perder el conocimiento era algo aterradora.
Por si acaso me fui al recibidor y para dejar la puerta abierta, pero en el momento en el que abrí la puerta se me fue el cuerpo y me desplome en el piso. Me había desmayado.

Narra Diego

Estaba subiendo las escaleras de 2 en 2 asta el puedo de Tn, lo lo único que quería era encontrarla a salvo.
Cuando llegue encontré la puerta medio abrir y a Tn desplomada en el piso.

Diego: TN, TN!!! -digo agachandome a recogerla- dios...

Llame a una ambulancia, ahora lo único que podía hacer era esperar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tarde como 3 meses en subír nuevo cap xd pero ya fue.

No me funen 😭

Tengo dislexia, no me hinchen las pelotas

No olviden comentar, votar y todo eso xd

Espero que hayan pasado unas buenas navidades.

Cuidense

Sayonara<3





Por qué no me di cuenta?! (isdiloo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora