Terrible accidente

65 5 0
                                    

En la manción Sakamaki se encontraban un vampiro y una humana pensando en como lidiarian con su situación precente, la cual se describiria como un par de padres primerisos que no saben que hacer con sus 5 bebes de aparentemente 3 meses de edad que se encontraban llorando, pero ¿ Como terminaron Reiji y Yui convirtiendoce en papas de 5 bebes vampiro?, bueno, pues  todo comenso hace tan solo media hora aantes, cuando a Ayato le dio por molestar a su hermano Kanato y este arto de3 el intento lanzarle un tenedor a la cara  pero fallo  siendo asi que el tenedor termino enterado en el brazo de Subaru el cual puso una mueca de dolor mientras que Laito se burlaba de el por lo sucedido, Subaru por supuesto se enojo y al intentar acercarse para golpearlo resbalo con una fresa que se le abia caido a kanato de su pastel por andar peleando con Ayato, aciendolo  resbala y al  intentar agarrarse de algo teremino volcando el sillon donde estaba Shu aciendolo caer de cara al suelo. 

Debido a esto los 5 se dirijeron al laboratorio de Reiji compitiendo por ver quien llegaba primero para acusar a sus hermanos, ( y ustedes seguro se preguntaran, ¿por que diablos no se teletransportaron?, pues simple, de tan enojados que estaban a los mensos se les olvido que podian acerlo), pero al llegar e inrumpir en la habitacion se toparon con la sorpresa de que su hermano no estaba y fue hai donde Kanato recordo algo, se le abia olovidado que Reiji le pidio informas a sus hermanos que iba a salir co Yui a acer el mandado y no regresaba asta las 9, Kanato decidiohacerce el que no sabia nada y dejo que sus hermanos buscaran a Reiji como tontos para distraerse. 

A: ¿donde diablos se metio ese cuatro ojos?

Sh: Y luego dice que yo soy el inutil, cuando el es que no esta cuando se le necesita.

Su: Ahora qu lo pinso desde hace un rato que no siento su precencia ni la de Yui.

L: ¿Sera que salieron a divertirse sin mi?

Todos se quedaron pensando por un rato y al final decidieron que esperarian en el laboratorio asta que su hermano y la humana volbieran, Shu se acosto en el sillon mas largo del laoratorio, Subaru se recargo en una pared, kanato se cento en un sillon mas chico y observo todo dando susurros de ves en cuando, laito empeso a ojear unos libros que estaban por ahi encima y Ayato empeso a dar vueltas en la habitacion asta que vio algo que llamo su atención , una posima color blanco con toques arcoiris que parecia tener purpurina, por pura curiocidad decidio abrirlo y capto un aroma a dulce de menta proveniente de el, devido a lo curioso que le parecio la pocion decidio enceñarsela a Laito, pero por no fijarse al caminar termino chocando con una esquina del escritorio  aciendolo perder el equilibrio y caer soltado  la pocion , esta al impactar con el piso se estrello haciendola por alguna razon estallar, provocando asi que todo el cuarto se llenara de humo blanco y brillante.

Tan solo dos minutos despues del accidente Reiji y Yui llegaron, captando el aroma dulce que Reiji reconocio de inmediato haciendolo alarmar e ir corriendo a su laboratorio en donde se encontro con 5 bultos de ropa pertenecientes  sus hermanos que se movian inquietamente, mientras ¿lloraban?, Reiji al percartarse de esto e acerco a uno de lo bultos para buscar entre la ropa lo que producia el llanto topandoce asi con un bebe al cual coloco enncima de la ropa y apresuradamente saco al resto de bebes de entre las enormes prendas para evitar que se asficciaran, una ves teniendo a todos los bebes "a salbo" se apresuro a busar una sola cosa, los restos de aquel frasco de la pocion responsable de esa terrible situación y mientras lo asia suplicabla que quedaran rastros de lo contrario no podria regresar a los idiotas de sus hermanos a la normalidad, tras unos segundo de busqueda lo encontro , pero lamentablemente solo quedaban poco o nada de reciduos de la poción, derrotado llebo a los bebes embuelotos cada uno en su repectiva camisa y los depocito sobre su cillon mas grande, por otro lado Yui al terminar de guardar las cosas se dirijio al laboratorio topandoce asi con la extraña y sorprendente ecena quedandoce parada junto a Reiji de forma pensativa.

¿Mis hermanos son bebes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora