Con el tiempo le agarro el ritmo al hecho de ser "padre soltero" , asi que al pasar los meses Reiji pudo establecer horarios para todo, aunque aun asi no podia dormir bien, además de que muchas cosas habían cambiado una de ellas era su apariencia, dejando sus elegantes trajes de lado para vestir de forma más cómoda, pants o pantalones flojos, playeras holgadas, suéteres e incluso pijama eran su nueva vestimenta, también su pelo había crecido un poco así que lo sujetaba en una coleta baja medio despeinada, había dejado de hacer experimentos y de estudiar tanto, mando al carajo a la perfección y en vez de leer sus ticos libros, empezó a leer otros que hablaban de crianza y maternidad. Pero justo cuando Reiji pensó ya haberse acoplado sus hermanos comenzaron a gatear, haciéndolo remodelar la mansión entera para evitar que los bebés se lastimaran, la mitad de la mansión tenía alfombra acolchonada incluso las escaleras, las cuales ahora tambien tenian puerta, los muebles habían sido lijados o cambiados por unos con orilla redonda, y comprar nuevos juguetes para empezar a estimular su aprendizaje.
Los Mukamis se había enterado accidentalmente, pero en vez de burlarse de su situación, decidieron ayudarle de vez en cuando para que Reiji descansará, cosa que Reiji obvio agradeció, de esa manera los Mukamis empezaron a encariñarse de gran manera con los pequeños Sakamakis.
De nuevo una vez Reiji creyó haber logrado organizarse tuvo que hacer más grandes cambios ya que sus hermanos comenzaron a caminar, debido a esto todas las puertas permanecen cerradas y con llave, ordenó poner dos puertas enormes, una de cristal para evitar que entraran a la piscina y otra que les bloqueaba el paso a una cuarta parte de la mansión el la cual se encontraban sus viejos cuartos y el de sus madres, así como muchos muebles y otras cosas, se acostumbró a que tenía menos privacidad, compró nuevos juguetes, así como ropa y trastes y muchas, pero muchas otras cosas y un dia sucedio lo que mas habia esperado, sus hermanos hablaron, claro cada uno en un lapso diferente, la primer palabra de Kanato había sido oso por su peluche, la de subaru losa (rosa) ya que obviamente le encantaba estar en el jardín, Ayato dijo yoyona (corona) ya que su pulpo de peluche tenía una, Laito lo había llamado "mamá" y Shu le dijo "malo" ya que no lo había dejado commerce una galleta (de avena).
Yui empezó a visitarlos cada mes un año después de que se fuera, claro también asistieron a la boda de esta donde toda la sociedad vampírica se enteró de la situación de los Sakamakis, pero los Mukamis protegieron a Reiji y a los bebe pàr que nadie los lastimara o lo acorralaran y llenaran de preguntas, tiempo después Karlheinz empèso a visitarlos cada mes ya que quería tomar esta oportunidad par generar un vínculo con sus retoños y los Mukamis por su parte le evitaban salir a Reiji lo mas que podian siendo ellos los que iban por las cosas que llegaran a hacer falta, siendo así que la relación entre ellos mejoró al punto de que Kou y Azusa lo llamaban hermano, cosa que a Reiji no le molesto, mas aparte Yuma se había vuelto su mejor amigo, algo irónico, en algún punto Reiji le reveló la verdad y aunque al principio Yuma se alejó y distancio de el, mas pronto que tarde lo perdono y ahora tenían una buena relación al punto de que Yuma era el típico amigo que hacía de psicólogo y ayudaba o daba cariño y atención cuando Reiji lo necesitaba.
Una vez más el tiempo pasó y como era de esperar vinieron más cambios, por ejemplo su privacidad ya nisiquiera existia desde haca ya un tiempo ya que los pequeños querian bañarce, vestirse, entrar al baño y dormir con el,las habitaciones de sus hermanos fueron remodeladas ya que los 5 nenes de tres años le exigieron que no querían el feo tapiz de su cuarto si no uno lindo, así que Reiji los cambio, para Shu y Subaru puso uno de un paisaje con nubes y rosas, por otro lado para los trillizos puso un tapiz diferente en cada pared, una era de estrellas, otra de osos, en otra de círculos de colores y la ultima la dejo de un color crema lisa, se deshizo de las cosas de bebes bebes y comprar nuevas más aptas para la edad de sus hermanitos, tambien compro cuentos de fantasía y colocó un librero en cada cuarto, su dieta cambió una vez más ya que los nenes lloraban si comía algo diferente a ellos y llevaba esos tres años sin comer cosas azucaradas ya que no quería arriesgarse a que su hermanos la probaran, cada fritura que les daba era específicamente para bebés ya que no tienen azucares y eran naturales, asi como los jugos y las unicas "botanas" que consumen eran semillas, obles de arroz, galletas de avena e incluso fruta con algo de miel y un gran cambio que se acercaba y le asustaba, era que sus hermanos empezaron a ir a la "escuela".
ESTÁS LEYENDO
¿Mis hermanos son bebes?
FanficPor andar usmeando en el laboratorio de Reiji, Ayato tiro un frasco que al y devido a eso el y sus hermanos terminaron convertidos en bebes a espcion de uno que no estaba presente y que ahora tendra que cuidarlos asta que encuentre la forma de regr...