Capitulo 2

6 1 0
                                    

Que el tiempo paso y pues..
Un 10 de octubre del 2020 Daniel perdio la Batalla contra el covid.
Recuerdo ese dia yo estaba dormida soñando que el y yo estábamos en la escuela en un evento y el me abrazaba y decia que se despedía de mi que deseaba que le heche ganas a todo lo que me propusiera y que jamas estaría sola lo abraze y se fue lentamente vi como se desvaneció entre la gente.

Derrepente sono mi celular desperte y contesté, uno aveces no quisiera contestar esas llamadas, era Fernando aun recuerdo su voz y la frase Daniel acaba de fallecer un dia el cual no olvidaré.

Recuerdo que senti una cubetada de agua fria y que durante una semana no quise salir de la cama que en su momento lo llegue a amar con todo mi corazon que aun no lo creía que se hubiera ido que segui viendo nuestras fotos juntos y el seguir pensando en que todo un dia acabara todo esto.

Y que hay veces en las que aprendes a estar acompañada y veces en total soledad, dias totalmente soleados y dias nublados que cada dia te fortalece mas y que el pasado se deja ir. Y que cada vez mas iba retomando mi vida mis planes mis metas y cada vez iba logrando más y más, cada vez mas tiempo pasaba hasta que un dia recordé todo aquello que aviamos vivido los 3 y que por terceras personas me habia enterado de ciertos acontecimientos que iban a suceder en poco tiempo uno de ellos y el que me dejo atonita era de que Fer y ella se iban a casar que ya tenian todo listo pero que al final no se concreto la boda pues no tengo ni idea de que paso y que entre Daniel y ella hubo algo que yo jamas pense o que simplemente ignore en su momento su partida dolio pero el engaño dolio aun más...

Suspiros De Vida BeFoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora