Tu Belleza Atractivo De La Nueva Realidad

1 0 0
                                    

La belleza de ti mujer va aumentando con la ternura y afección a lo nuevo.

Cada jornada que va pasando logras más comprensión  de quién te rodea, percibiras placeres de la vida que la te hará encantadora como facinante.

Aunque conserves  en tu corazón  una forma sin existencia que con vives del cual te disgusta.

Notará tus cambios emocionales, lo súperas con ánimo  dando apego no sentido, como sentido de vida a quien no  corresponde. eso te hace sustancial como única salida de amor propio.

La entrega sin ningún interés tan solo encontrar el placer de la indicidsión en el animo de la creencia expontanea del discurso informal, te hara ver  amorosa como hermosa en una leve sonrisa de recuerdo.

Compartir gustos, alegría y tristezas de temperamento de previlegio sin superar uno al otro, intacto  ajustado, eso te hace colega como adversaria de ti misma.

Tomarse de las manos y caminar hacia el mismo lugar con  ventajas y seguridad intencionada , eso te hace una rival como oponente de vida.

Llenar los espacios vacíos en el crear un mundo de ensueño con más personas de enredo, te hace provocadora como reactiva del presente dejando para mañana tú porvenir.

Nada adverso
existirá ya que elegiste  a las personas  axiomáticas, aprendizaje, vida,  experiencias y observación de la compasión  pura de los demás, solo que al final, te alejaste de ellas.

Tú una  dulce diablura de tentación con la pura expresión de amor y provocación intelectual, que se pierde en su mundo de alucinación.

D.R. FERNANDO BENITEZ FLORES "Oso Befo"

Suspiros De Vida BeFoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora