♡𖨆Capítulo I 𖨆♡

105 11 2
                                    

-Maestra me siento muy mal, me duele la cabeza - decía un niño de aproximadamente seis años, alzando la mano derecha pidiendo permiso para hablar, mientras que con la mano izquierda tocaba su cabeza, con ojos que se podían notar un poco rojos y algunas lágrimas en ellos, mientras portaba su uniforme de primaria.

-Vaya inosuke-chan, quieres que te deje con tu mamá? - dijo un chica rubia con ojos zafiro, portando una camisa azul cielo junto a unos shorts de mezclilla y unos tenis blancos, la chica miraba al menor con preocupación, mirando como asiente con su cabeza ligeramente.

La chica ojos zafiro agarrando consumo cuidado la mano del ojiesmeralda tratando de no lastimarlo, caminando hacia la puerta y cerrando la a su paso, recorriendo algunos pasillos llegando a una puerta de madera donde pararon la caminata, la rubia alzó su mano derecha para golpear suavemente la puerta sin lastimarse, escuchando un "Pase" con una dulce y tierna voz, bajando la mano derecha la cual posteriormente había golopeado la puerta pasando junto al menor por la puerta.

-Ciento mucho, a ver la molestado Kotoha-san, y lo siento aún más por interrumpir su examen de el tercer semestre, pero........Inosuke-kun parece que le duele un poco la cabeza- parecía preocupada por el menor, del cual sintió que el azabache con terminales azules, soltaba su mano y caminando unos cuantos pasos para llegar con su madre.

-Ay ino, te duele la cabeza? Mmm, me pregunto porque, - dijo esta mirando a su aula asignada de sexto grado, detuvo su mirada en una de sus alumnas, "Kanroji Mitsuri" una chica amable y tierna, la cual levantaba su mano derecha, pidiendo permiso para hablar, lo cual la azabache con terminado azul asintió levemente.

-Perdon por preguntar y interrumpir, pero ¿Es su hijo?-dijo con una sonrisa tierna, volteando a ver a sus compañeros los cuales la veían con una cara que le hacia que pensara "¿¡NO ES OBVIO!?" pero cuando su mirada se poso en su mejor amiga la miro con obviedad.

-Oh?, jeje supongo que nunca les conte que tenía un Nené, lo siento ino precentate por favor,-dijo lo último un poco mas bajo el volumen para no molestar al menor el cual se escontraba enfrente de ella.

-Bueno supongo que ya me voy lamento aver interrumpido su examen lo ciento demasiado,-dijo arrepentida la ojos zafiro, inclinandose para aser una reverencia pero fue detenida por la ojos esmeralda con una sonrisa.

-No te preocupes por eso, es algo insegificante para aser reverencia, y esta bien te perdono si es lo que quieres escuchar, ¿Tu salon te esta esperando, verdad?-dijo con mucha amabilidad y una sonrisa, a tal punto que ni se sintió que fue un regaño, la ojo zafiro no dijo nada solo asintió levemente con una sonrisa, y se fue cerrando la puerta a su paso.

-Bueno continuemos con su examen y después te presentas, ¿okey ino?-dijo esta aun con su sonrisa, viendo a sentir a sus alumnos y a su hijo.

-Em? Maestra.-dijo la kanroji un poco avergonzada por su pregunta anterior.

-Si Kanroji?, dime que pasa-dijo con amabilidad como si ubiera olvidado su pregunta un poco tonta al parecer de la pelirosa y verde.

-Este esque yo ya termine, mi examen-dijo un tanto timida lo cual no era comun en ella, era muy entusiasta y siempre exhortaba a las personas timidas como "Tomioka Giyuu".

(Para los que no saben que es exhortación o exhortar:es animarlos.)

-Oh ya veo bien, deja tomo tu examen, ohh podrias dejar tu examen en mi escritorio, porfavor.-dijo con una sonrisa, siempre la mantenia en sus clases.

-Claro maestra,-dijo la kanroji levantándose de su asiento junto con su mejor amiga "Kocho Shinobu" a su lado izquierdo siguiendo su paso, dejando su examen la ojiesmeralda al igual que la ojiamatista-pue-puedo, ju-jug-jugar con s-su ne-n-nene, por-fa-vor.

-Gracias, oh?, por supuesto, Kanroji-con un poco de simpleza lo dijo aun acompañada de su sonrisa.

-¿Yo también puedo Hashibira-sensei?-dijo la ojiamatista tomando el hombro de su acompañante la pelirosa y verde.

-Claro, ve ino porfa-dijo esto para después guiñarle su ojo derecho.

Después de esto la Kanroji tomo la mano del Hashibira, y se apresuró para la puerta de su aula, abriendo la puerta dejando pasar al ojiesmeralda y a la azabache con terminado morado, después pasando ella cerrando la puerta a su paso, poniendo sus rodillas en el piso haciendo que esta a casi la misma altura del menor, haciendo que la azabache con terminado morado le siguiera el paso haciendo lo mismo.

-Bien......Mi nombre es Kanroji Mitsuri, y tengo once años, y cumplo años el primer dia del mes de Junio, ahora vas tu mariposita.-dijo con un pequeño sonrojo, en sus mejillas.

-Claro fresita-dijo ganando la pelea de sonrojo-bueno........Mi nombre es Kocho Shinobu, tengo doce años y cumplo el 24 de febrero, bien ahora tu. Pequeño.

-Bueno mi nom-fue interrumpido por un albino con tres cicatrices en su rostro una en su mejilla derecha y las otras dos en su frente del mismo lado, con unos ojos ciruela.

-Ahssss no estuvo tan mal el examen, eh pero creo que Tengen ya se quedo ahi,-decia con una sonrisa un tanto burlona por su compañero-ja-suspiro y se sento al lado del menor-enserio no se como le dijiste a l-al igual que el de ojos esmeralda fue interrumpido, pero esta vez por la de ojos amatista, la cual lo miraba con una mirada de odio.

-Si ya todos escuchamos la pregunta de ¡Mi fresita!, pero fue porque no había notado aun el rostro del menor, ¿Bien?, no tienes porque repetirlo-dijo con un gran enojó, lo cual noto la Kanroji, despues de que la azabache con terminado morado terminara, la pelirosa y peliverde la abrazo con gran fuerza, lo cual hizo que la azabache sintiera el busto un tanto mas desarrollado de lo normal rosando su barbilla y un poco su labio inferior.

-Ah~-suspiro con cansancio-bien, deja de lado a esas dos, mi nombre es "Shinasugawa Sanemi", ¿Cual es tu nombre?-pregunto con una sonrisa en su rostro.

-Mmm~?, mi nombre es "Hashibira Inosuke", salami-dijo con una gran sonrisa de inocencia, lo cual noto el mayor, y también sonrio posando su mano en sus cabellos blancos como la nieve, mirando al menor fijamente.

-Bien Sanemi, solo no te enamores, recuerda que es el hijo de nuestra maestra-decia con sarcasmo, un chico de cabellos rectangulares, con ojos cromáticos, con vendas las cuales cubrían su boca.

-Eh?, ¿de que ablas?, no me voy a enamorar, además sabes q-fue de nuevo interumpido, por su mejor amigo "Iguro Obanai".

-Callate, que esta saliendo del aula con Rengoku, que pendejo-dijo burlándose por lo distraído que era su amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡𖨆Eras Solo Un Niño Cuando Te Conocí 𖨆♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora