Narrador omnisciente:Lionel se quedó pensando en la corta platica con el Mexicano.
Tenía muchas dudas:
¿Volvería a verlo?¿Cual fue la razón por la que se mudó?
¿Por que no me miraba a los ojos?
¿Por que se veía tan nervioso y ansioso?
Y las que más se repetía en su cabeza
¿Por que pensaba tanto en el?
Y ¿por que era tan atractivo?
La clase se terminó más rápido de lo que él pensaba, así que intento volver al chico que se adueñó de sus pensamientos. Pero al ir a su lugar no lo vio... ¿donde carajos estaba?
-
Guillermo al escuchar el timbre salió casi corriendo de su lugar.
Caminaba por los pasillos con sus audífonos buscando un buen lugar para sentarse. Termino de caminar encontrando un hermoso lugar y lo más importante, alejado de todos.
Se sentó en un árbol dispuesto a leer un libro mientras escuchaba algo de música y desayunaba únicamente agua fría con chicles.
La lectura, la música y los escritos era el único lugar donde se sentía seguro... ahí no se sentía visto, no tenía esos repentinos flashbacks y no tenía miedo.
Mientras tanto Lionel estaba con sus amigos desayunando y jugando un poco fútbol. Aunque Messi trataba de encontrar a él chico de rizos.
-che pibe, ¿estas bien?- la voz de Kun lo saco de sus pensamientos. -si, solo estoy pensando- Respondió para unirse otra vez a la platica.
-
En las siguientes clases Lionel veía a Guillermo pero sin ningún éxito al querer acercarse.
Así estuvo todo el día, hasta en la hora de la salida.
-oye...- iba a hablar pero el otro chico se asustó alejándose rápidamente del tacto del mayor el cual tenía su mano en su hombro.
-perdón...- se disculpó de algo que ni siquiera era su culpa con la cabeza agachada.
-tranquilo, no pasa nada. No fue tu culpa- dio una pequeña sonrisa para luego seguir hablando, -te quería preguntar si había tarea de mates-
-no, no hay- sonrió antes de salir corriendo del lugar.
-
Pov de Memo:
Estaba en el coche de regreso a casa. Mi mamá tenía una animada platica con mi hermana (Ana) mientras yo estaba en mi mundo. Exactamente pensando en el... "Lío".
Quería hablar con el, pero tenía miedo que pasara lo mismo que antes.
Odiaba tener esos flashbacks tan frecuentes y aún más cuando me siento estresado.
ESTÁS LEYENDO
andromeda | mechoa
FanfictionLionel, un chico de Argentina qué pasó la mayoría de su vida en México. Un día ve a un chico nuevo algo "misterioso". Cada que intentaba acercarse a él no funcionaba. Hasta que un día, un balón perdido termino el el rostro de este. ¿Logrará tener al...