—¡Rápido!, prendan las luces ¡par de inútiles!— gritó Adamas viendo a los electricistas hacer rápidamente su trabajo.
Es entonces, que escucha a alguien hablar detrás de él.
—Ellos no tienen la culpa de que el edificio quedé sin electricidad Adamas...— la voz detrás de él, le causó un gran alivio.
—¡Hades!— exclamó el menor mientras se acercó a él —Por favor, dime qué traes buenas noticias— pidió Adamas con el fin de ya no escuchar en su cabeza la voz de desprecio de su hermano Poseidón.
—Mrgh... me gustaría decirte que sí, pero solamente logré quitarle el USB antes de que escape, el otro ya lo tiene Tesla— dijo el mayor antes de retirarse de aquel lugar con su hermano.
A Adamas le pareció extraña la actitud de Hades, así que llevó su mano al hombro de este y lo dirigió directo a su patrulla, sin que él mismo ponga resistencia, ya que se encontraba muy distraído en sus pensamientos.
—Tranquilo— habló el menor calmadamente en medio del camino —ya verás que lo atraparemos— dijo feliz Adamas antes de abrir la puerta de la patrulla —Será mejor que vuelvas a casa y te relajes un poco, estás demasiado frustrado y eso no ayudará con las investigaciones— no obstante, Hades le miró algo serio.
—Adamas, entiendo lo que quieres hacer, pero necesito reportar este suceso a Poseidón, si él...— sin embargo, Adamas lo ayudó a entrar en su vehículo mientras lo interrumpía.
—Ya de eso me encargo yo, Poseidón lo entenderá, así que no hay problema, descansa esta noche y mañana nos vemos, ¿de acuerdo?, además, me debes ese favor— dijo el menor sonriendo cínicamente y esto a Hades lo hizo suspirar.
—Bien, pero no me culpes después si Poseidón te castiga— dijo mientras encendía la patrulla.
Adamas asintió y vio tranquilo cómo su hermano se iba del lugar, una vez que el vehículo estaba fuera de su alcance, suspiró frustrado y regresó a su propia patrulla.
—Esto dolerá más de la cuenta— se dijo así mismo Adamas, para así comenzar a ir conduciendo y presentarse personalmente a la oficina de su hermano Poseidón.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de dejar la patrulla en el cuartel e irse, ahora con su automóvil, Hades paró cerca a una pastelería y compró unas donas junto a unos vasos con café.
Se podría decir que aquello era para él, pero la realidad era totalmente distinta.
Al llegar a casa, dejó las donas en su comedor y comenzó a tomar uno de los vasos de café mientras esperó a que alguien en específico tocará su puerta.
Pasó alrededor de 15 minutos y es entonces que escuchó el timbre de su hogar sonar mientras que él salía de su baño con una toalla envolviendo su cintura, esto para Hades fue un tiempo preciso, así que rápidamente se colocó un pantalón y salió para atender a cierta persona, mientras llevaba una toalla encima de los hombros.
—Voy— dijo él mientras escuchó el timbre sonar nuevamente —¿Si?— preguntó mientras abría la puerta.
—Hades-sama, buenas noches— frente a él, veía a un joven adulto con el pelo rojo, facciones finas y ojos oscuros como la noche, vestido así con una camisa a cuadros, pantalón jeans y unas sandalias en forma de oso panda que mostraban unas medias grises —es bueno poder verlo después de días— dijo aquel joven antes de enseñarle una sonrisa con los labios cerrados.
—Joven Lee (Lii), es bueno verlo de vez en cuando— saludo Hades sonriendo también —digame, ¿cuál es el motivo de su agradable visita?— aquello hizo reír al joven.
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso🎋(Hades x Qin)
FanfictionHades, es un detective policía a cargo de investigar al famoso ladrón llamado Qin Shi Huang y... al encontrarse cara a cara con él... tuvo un shock. ¿Quién iba a pensar que su primer encuentro acabaría en un acto sexual? Pasen y vean que acontecimie...