Cap. 9

519 73 38
                                    

Fue así que Hades comenzó a buscar al ladrón por los rincones de aquel hotel, sus pasos, eran tan tranquilos que parecía un alma en pena o peor aún, la misma parca en persona.

Sin embargo, el detective no tardó mucho en encontrar al ladrón, ya que este mismo se le abalanzó en su espalda como si quisiera derrumbarlo al suelo, no obstante, Hades se quedó firme e inmóvil ante la presencia de Qin, mientras que este aún seguía sostenido de su espalda.

—¿Mnh?, Hades-xi ¿qué sucede~?— preguntó gimoteando Qin al ver que no pudo derrumbar al detective —Está molesto por... ¿eh?— pero Qin no pudo decir nada ante la confusión.

Hades sin decir ninguna palabra, lo sostuvo firmemente de su brazo y lo lanzó contra las escaleras continuas a él, asustando así al ladrón, ante eso, Qin a duras penas reaccionó antes de dar una voltereta para así no lesionarse la espalda.

—Hades-xi casi me...— no obstante, él no pudo hablar, ya que un puño impacto contra su mejilla —Ugh...— fue ahí que el ladrón se dio cuenta de en qué situación estaba, así que algo alerta, comenzó a irse subiendo por las escaleras.

Sin embargo, estás escaleras no se dirigían a los pisos, al parecer ambos habían entrado en una espiral de escaleras de emergencia, dónde las puertas sólo podían abrirse desde los pasillos de los pisos y no por las escaleras.

—¿Qué sucede Qin Shi Huang?— preguntó fríamente Hades mientras subía tranquilamente por las escaleras y veía cómo el ladrón trató de abrir una puerta de emergencia del cuarto piso —¿Acaso tienes miedo?— Qin tembló ante su pregunta y subió rápido otro piso seguido tranquilamente por Hades.

—No es eso Hades-xi, es sólo que ya tengo que irme— a pesar de que Qin lo decía calmadamente, por dentro, estaba sudando frío —Más tarde enviaré mis disculpas— fue así que comenzó a subir por las escaleras esperando que alguna puerta se abriera.

A Hades no le importó que Qin comenzara a correr, así que sacó su arma y comenzó a dar disparos cada vez que ahora veía al ladrón, en ese momento, Qin se sintió frustrado, quería irse de ahí, pero al estar las puertas trabadas no podía, así que ya no fue puerta por puerta y sólo se dedicó a ir al último piso, dónde seguramente estaba abierta la última puerta de emergencia.

—Oh, no escaparás...— dijo Hades para comenzar a seguirlo con un poco más de velocidad.

Es entonces que Qin, al llegar a la última puerta, es intercedido por Hades que se abalanzó contra él para al fin esposarlo y terminar con su trabajo, sin embargo, aquel ladrón no iba a rendirse sin dar pelea.

La puerta de emergencia cedió ante los empujones de ambos, tanto así que terminaron peleando en el suelo, Qin intentó separarse mordiendo fuertemente la mano del detective que en ese instante tocaba su cara, eso le preocupó, ya que con un roce más, este ladrón perdería su venda, algo que él no quería.

Pero... aquella pelea, se estaba volviendo más brusca... más tosca y más violenta...

Ambos empezaron a rodar por el suelo, cambiando así de posición hasta que el detective fuera de sí, le dió un rodillazo en el abdomen del ladrón y giro para así colocarse encima de él, dónde sin remordimiento alguno comenzó a ahorcarlo, Qin intentó apartarlo con golpes a puño limpio en la cara o en el abdomen, sin embargo cada vez que se movía se sentía con menos fuerza y aquello que hacía el detective ya lo estaba aficciando.

—Ha... HAde cough... cogh... Hades... xiahg agh... cogh... pa... cough... pareh... cogh... cough...— Qin ya no podía respirar y su rostro tenía unas tonalidades muy fuertes que indicaban la asfixia.

En un intento desesperado por respirar, Qin comenzó a dar patadas al detective sin darle mucho efecto, tanto fue el desespero que con sus uñas empezó a arañar las manos contrarias con tal de respirar, por otro lado, Hades lo veía de manera fría, a pesar de estar encima de él y vivir en carne propia el juego de este ladrón, no sintió ni la más mínima preocupación, por alguna razón, quería reír al verlo así, aunque en sus facciones ya lo estaba demostrando con una cínica sonrisa.

Amor Peligroso🎋(Hades x Qin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora